La moda invadió la plaza del pueblo

Domingos atrás, quienes paseaban por las calles del centro de Chacras fueron gratamente sorprendidos con la aparición repentina de varias jóvenes, algunas de ellas modelos profesionales, ataviadas de fiesta. La feliz ocurrencia fue de nuestra vecina inquieta Marcela Rinaldi, diseñadora de alta costura, que optó por esta modalidad para mostrar sus últimos diseños.

Fue así que la ex alumna de Alberto Arias invadió la plaza dominguera con el estilo clásico y elegante que caracteriza a sus diseños. Pero también aprovechó la ocasión para mostrar su último proyecto. Y es que, siguiendo su vieja costumbre de reciclar prendas y telas, una práctica que “siempre he utilizado para mis hijas y para mí”, ahora lo hace extensivo a sus clientas y a todas aquellas personas que quieran revalorizar alguna prenda de la abuelita, madre, esas que guardan un valor afectivo y que amerite la recuperación de las telas, dando vida entre diseñadora y clienta, a una nueva prenda.

Una muy buena idea que desde hace tiempo le vienen pidiendo sus clientas más fieles.

“Soy diseñadora por vocación desde, prácticamente, toda la vida. Era muy chica cuando aprendí a usar la máquina de coser, era como un juego. Empecé haciéndole ropa a las muñecas con retazos de telas que me facilitaban mis tías”, comentaba a Correveidile Marcela hace unos meses.

Contacto:

4965126 o al 156973078; mail: marce.rinaldi.moda@gmail.com; Facebook: marce.rinaldi.alta.costura

Micaela Olivera con vestido de brocado y sobrefalda extraíble. A su lado, Catalina Mas con vestido corto y superposición de faldas y Katherine Kravetz con vestido de raso y flores.

Flor Miguel, de novia con tafetán de seda y volados de gasa en escote y espalda. Meghan Adoue con un irregular elastizado y encaje rojo con volados. Daiana Borio, postulante a candidata a Reina de la Vendimia de Chacras, con vestido corto en raso de seda y gasa drapeado a mano y detalle en tul bordado. Cola extraíble en raso de seda y gasa de seda natural.

A su producción de vestidos de fiesta, novias y de quince, ahora incorpora el reciclado de viejas y queridas prendas.

Marcela vistió a las Reinas

En el Hotel Sheraton se llevó a cabo el 6 de octubre pasado, un desfile organizado por la CO.RE.NA.VE (Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia). Entre otros diseñadores, también Marcela presentó sus creaciones, lucidas por dos ex reinas vendimiales: Marinés Babugia y Anabel Molina, presidenta y vicepresidenta de CO.RE.NA.VE.

Marinés Babugia y Anabel Molina, presidenta y vicepresidenta de CO.RE.NA.VE

Marcela y el prestigioso diseñador porteño Horacio Reyes Correa, quien se encuentra radicado en nuestra provincia.

Foto gentileza de SENA & Asociados.

Deje su comentario