Categoría | Correo de Lectores

Escribe el vecino: Carta abierta al intendente

Sr. CPN Carlos López Puelles:

Seguramente mi nombre a Ud. no le dice nada. Me llamo Américo Díaz Pereyra, soy un vecino de este hermoso departamento de Luján y hace seis años recibí mi vivienda en el actual Barrio Altos de Drummond -sobre la calle Zapiola-. Necesito su respuesta, que me sirva para ahuyentar los fantasmas del qué dirán y de las innumerables explicaciones -algunas sin fundamento- que se tejen alrededor de su decisión al frente del Municipio.

¿Cuál es la razón por la que Ud. no ha considerado -o mejor dicho ha excluido- el asfalto de la calle Zapiola de su Plan de Obras para este año? ¿Qué deberíamos hacer los vecinos y residentes de dicha calle, para merecernos un trato igualitario de su parte, considerando que han asfaltado calles en Chacras de Coria sin construir previamente el necesario cordón cuneta?

Y por último, ¿si existen impedimentos técnicos que hacen irrealizable esta obra; por qué no viene un funcionario a nuestro barrio y nos da una explicación que nos conforme y nos de la certera tranquilidad de saber que deberemos continuar rompiendo nuestros rodados?… Si al menos le hicieran el mínimo mantenimiento; nos conformaríamos más.

Posiblemente no le interese este comentario, pero se lo hago igual. Yo soy el vecino que ha construido la Plaza que disfrutamos todos los vecinos del Barrio “Altos de Drumond” y quien, sin esperar el más mínimo reconocimiento ni el aplauso de nadie, ha dejado cientos de horas de trabajo (simplemente porque quise hacerlo) en la colocación del mástil, en la construcción del parque de juegos infantiles, de la Gruta de la Virgen del Rosario de San Nicolás, del bebedero para que tomen agua los chicos mientras juegan, de la cancha de fútbol, y que actualmente se encuentra cerrando el barrio con grateaus, para lo cual cuenta solamente con el apoyo de los vecinos, quienes pagan una muy modesta cuota a la Unión Vecinal (de la que soy el Vicepresidente). Con ese mínimo monto y nuestra ilimitada voluntad vamos haciendo más confortable nuestra vida de vecinos.

Lo invito cordialmente a conocer nuestro barrio. A hablar con los vecinos. A comprobar por Ud. mismo nuestras necesidades, el marcado deterioro de las calles de acceso e internas del barrio. A que vea que en el trayecto entre la avenida San Martín y el Acceso Sur sobre la calle Zapiola, se están construyendo tres barrios más que albergarán a más de 500 familias en un futuro cercano, quienes se beneficiarán con esta obra y guardarán de Ud. el mejor de los recuerdos por siempre.

Lo espero cuando quiera. Nos avise o no de su presencia, igual lo recibiremos con la deferencia que su investidura se merece.

Espero su respuesta. Gracias.

Américo Díaz

Vicepresidente Unión Vecinal Bº Altos de Drummond

NI 10296622 – Teléfono particular 156361122.


2 Comentar este artculo

  1. Oscar E. Chantire Dijo:

    Oscar E. Chantire
    Mitre 1326 Chacras de Coria Lujan Mendoza Argentina 5505

    Naci y me crie en este hermoso pueblo, con su gente maravillosa, trabajadora.
    Recuerdo tantas personas que ya no estan en este mundo, pero para mi es como si estuvieran vivos.
    El Chacras de Coria de antes, un pueblo tranquilo lleno de armonia con su aire puro.
    Desde mi humilde casa saludo a todo el pueblo Chacras.
    Mis queridos viejos Irene y Carlos Chantire, el Sr. Cobos, Elias y Jose Chantire, la Familia Sosa, Los Peraltas y los Rodriguez.
    El puesto de cabras del Manzano, El Peral y la Higuerita,
    La Familia Ortiz, Leivas y la Hermosa familia Jeria Villalobos.
    Que Dios los bendiga

  2. Oscar E. Chantire Dijo:

    Oscar Chantire
    Correo electronico oscarchantire@yahoo.com
    Correo electronico chantireeduardo@gmail.com
    Mis respetos a quien quiera escribirme y
    Que Dios los Bendiga

Deje su comentario