Categoría | Correo de Lectores

Perros perdidos en Chacras: búsqueda desesperada

Tango y Zoe se perdieron el 17 de setiembre en la calle Orsini y Darragueira, cerca del restaurante De La Ostia. Ambos de raza ovejero alemán, tienen en sus orejas un número de identificación tatuado.

Buenas tardes!

Les cuento que mi familia y yo estábamos viviendo en Valencia por razones laborales de mi esposo, Pablo Anastasi (ambos somos profesores de Educación Física), y habíamos dejado a nuestro perro Tango al cuidado de unos grandes amigos en Chacras de Coria, los Barraza Orsini, que me lo cuidaron con tanto amor durante un año junto a su perra Zoe, ambos ovejeros alemanes.

Desgraciadamente se perdieron unos días antes de que nosotros regresáramos a Mendoza. Yo estoy acá instalándome de a poco, y desesperada por encontrar a nuestro perro y su compañera, y ni les cuento como están mis tres hijos… Todos sufriendo muchísimo, uno los hace familia!!!

Muchísima gente me ha recomendado que los contactara, que es una revista muy vista en todo Chacras de Coria, y como es la zona donde se perdieron y donde fueron vistos los primeros días, les escribo.

Les agradecería saber si pueden hacer algo para ayudarnos a difundirlo, acá les agrego más datos y unas fotos.

Mis datos personales son Mariela Epis, mi e-mail marielaepis@hotmail.com, mi celular 155868623, y el fijo 4520060 (es la casa de mi mamá, donde estamos viviendo ahora). Más teléfonos para contactarse: 4520060 (Flia. Epis Anastasi), 4964887 (Flia. Barraza); 155868700 (Pablo Anastasi); 153 02 99 55 (Agustín Barraza) y 153 02 94 07 (Claudio Barraza).

Este es TANGO.

Y esta es ZOE.

Deje su comentario