Brillo y pasión en “Flamenco y Tapas”

El espectáculo del Ballet La Coruña, con la presencia del reconocido actor Claudio Martínez, de músicos en vivo y del ballet “Aire Flamenco” de San Juan, engalanó la velada flamenca en el Teatro Plaza Paradiso. La energía  de las guitarras, junto a la magnífica voz de la cantaora y el compás del cajón, hicieron sonar las palmas de todos los presentes hasta su máxima expresión.

La alegría invitó al baile: soleares, tangos, sevillanas, bulerías y  bellas canciones, hicieron de este espectáculo una verdadera  fiesta, en la que el bailarín Quique Baldini, se destacó  con el sonido de  sus taconeos.

Cabe destacar la destreza y  el profesionalismo de las bailarinas que dejaron  su pasión sobre el escenario, impactando a todos los presentes. Un espectáculo de lujo, a cargo del Instituto de danzas La Coruña que, con más de 65 años dedicados a la docencia de la danza en Mendoza, se encuentra formando en Chacras, en el teatro Plaza Paradiso, a futuras bailarinas del baile Español, Clásico, Contemporáneo y Danzas urbanas, hip-hop.

Deje su comentario