Gente que festeja

Los meses invernales se vinieron con todo: cumpleaños, casamientos y las divertidas reuniones a las que nos tiene acostumbrados nuestro querido espíritu chacrense.

Festejo del Día del Amigo. Como la foto nos llegó al cierre de nuestra anterior edición, la publicamos ahora. Más vale tarde que nunca es nuestro lema. Amanda García, Jorge Rey, Beatriz Cutri, Javier Gallar, Silvia Gei de Gallar y Virginia Gallar. Sentados: Mario Pecchia, Gabriel Gallar, María Luisa Bringas y Adriana Stipech.

Los 15 de la Cata: Con las amigas Mili Bodega, Ivanna Mendoza, Agus Farina, Jose Gaspar, Mica Olivera, Katy Kavethz, Giuli D'Amico, Marti Ledonne y Catalina Mas.

Catalina Mas cumplió sus 15 años el 10 de agosto. Ese día, minutos antes de la medianoche, su casa fue "asaltada" por casi 30 amigos y compañeros del colegio Santa María. El resto del festejo transcurrió ese fin de semana en Blanco Encalada con amigas, su hermana Sofía y su mamá Marcela, nuestra correctora.

Pedro Casado el día de su cumpleaños con sus amigos José Sendra, José Félix Suárez y Miguel Cholo Converti.


Casamiento jurista: los abogados Pablo Salinas y Viviana Beigel se casaron el 26 de julio, día en que se cumplieron 60 años del asalto al cuartel Moncada, histórico hito en la revolución cubana. Y también el 61 aniversario del pase a la inmortalidad de Eva Perón.

El casamiento por civil y la fiesta se hizo en el Desert Pub. Por pedido de Pablo, la abogada Angélica Escayola y el periodista de Radio Nacional y testigo, Rodrigo Ramos, cantaron A mis amigos, de Alberto Cortez. Para los asistentes fue toda una revelación la actuación de este dúo nac&pop.

El cumple del Gaucho Alvaro fue en su casa junto a su familia y amigos de casi toda la vida.

Rueda de intérpretes. Nuestro columnista, Nicolás Sosa Bacarelli, Benitez, Carlitos Araujo y Pocho Sosa.

El Varón Álvarez canta, el Cabeto a la guitarra, mientras Maldonado, el Coco Segura, Guillermo Guardia y Robertito Irañeta disfrutan.

Mafalda de Ciriani, a cargo de las sopaipillas de la tarde.

El juglar Jorge Marziali deleitando con sus tonadas.

Mario Kozarinsky y Gloria Palmero.

El festejo de Tomás Cabanillas: Bauti Rodríguez, Fran Morichetti, Pedro Fernández, gaby Sandoval, Juan Farina,Billy Sandoval, Elías Carió, Rocío Luna, Anita Schneider, Sofi Zanón, Lucía Herrero, el Pipi Rosendo Sobrino, Lucas Moyano, Joaquín Fernández y Gregorio Galli con su amigo. Abajo: la coqueta María Ignacia Sayavedra, los Facundos Huiñac y Reynoso, Luciano Alberti, el cumpleañero Tomás, Elíseo Villanueva, Andrés Bastías, Nazarena Torres y Benjamín Guerra.

La madrina mayor del cumple, Graciela Gómez, llega al saludo de su ahijado y fue bien recibida por la prima Nacha, feliz con las galletitas que hizo para la ocasión Silvana Schmidt.

Deje su comentario