Categoría | Info general

Las panaderías de Chacras

Los Andes

Este lugar, ubicado en Viamonte 5275, es el más antiguo de Chacras de Coria en su rubro. Recientemente se mudó a la casa de al lado. En el nuevo local encontrará las delicias de siempre: pan, facturas, tortitas, bizcochuelo, pan rallado y pionono, entre otras exquisiteces.

Jebbs

Desde hace 22 años funciona esta panadería y confitería, de Pululi Mema, ubicada en la esquina de Mitre y Newbery. Se trata de una familia de vecinos de Chacras de Coria de la que también participan Lautaro Mema y Marcelo De Faveris. La variedad es tan atractiva como el servicio de confitería, lugar de reunión de muchos chacrenses.

Don Luis

Una familia de Carrodilla es la responsable de esta panadería de calle Italia y Monte Líbano. En el lugar encontrará todo lo necesario para el desayuno, tomar el té, festejar cumpleaños o simplemente darse un gusto.

La Veneciana

Además de ser famosa por la calidad de sus pastas, en este sitio encontrará pan, tortitas y facturas a las que es difícil negarse. “Cosas ricas hechas con amor” es el lema de este local ubicado en la calle Italia 5737.

Nüss

Conocida por sus productos de confitería, esta sociedad anónima lleva cuatro años en nuestro pueblo. Ubicada en Italia 5629 es también uno de los comercios adheridos a la iniciativa Café Pendiente, que invita a pagarle un café por anticipado a alguien que no pueda hacerlo.

Deje su comentario