Gente que hace

Actividades en la Biblioteca, homenaje a San Martín, vecinos trabajadores y mucho más en nuestra clásica galería de hombres y mujeres en acción.

Los trabajadores del restaurante peruano Manos Morenas en todo su esplendor, con Luciano Franchetti a la cabeza, durante el Festival Peruano.

En adhesión a la Semana Mundial de Lactancia Materna se realizó en la Biblioteca Popular Chacras de Coria una charla abierta a la comunidad, a cargo de Patricia Vilasetrú, asesora en lactancia materna y referente de Amamantarg, Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y Crianza. El encuentro se realizó bajo el lema "Apoyo a las madres que amamantan: ¡cercano, continuo y oportuno!".

Carlos Alonso, uno de los tantos anticuarios de la Plaza.

Otro de los puestos que venden objetos del pasado.

Nicolás Luna y Betiana García, encargados de atender el almacén de Plaza Bonita.

Antonio Panasite deja su cabeza en manos de Marcelo Gabriel.

María Laura Alaniz, Amparo Peña y Juan González.

El Keko, el mecánico con más trofeos de Chacras.

El 17 de agosto pasado las damas de la Biblioteca de Chacras organizaron un acto recordatorio del Gral. San Martín en nuestra plaza. Fue la ocasión para que la escritora Marina Lannes recitara poemas relativos a la figura de nuestro gran héroe. Allí quedó en claro como Marina, de plenos y lúcidos 88 años, escribe y proclama el amor a nuestra tierra y su historia.

Marina Lannes y Mirtha Covo de Greco en una de las salas de la Biblioteca.

Mario, Daniel y Franco Collovati en su corralón de calle Panocchia.

Nuestro querido verdulero ambulante por las calles de Chacras.

Deje su comentario