Seminario de Dirección de Proyectos para la Construcción

El 22 de agosto, de 17 a 20.30 en la sede de Aden – International Business School, se desarrollará un Seminario de Dirección de Proyectos para la Construcción.

El mismo se realiza con el objetivo de promover el estándar de dirección de proyectos, y el desarrollo de conocimientos y habilidades como una oportunidad de mejorar la coyuntura general de la industria de la construcción, en un contexto poco desarrollado, con posibilidades concretas y claras de mejorar el desempeño, la rentabilidad y el resultado final de los proyectos y las obras.

La introducción del seminario estará a cargo del arquitecto Gustavo Albera, MBA, presidente de PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter y PM de Bórmida & Yanzón Arquitectos. La primera conferencia abordará “Gestión de proyectos y obras eficientes – Lean Thinking”, a cargo de Pablo Lledó (MBA. PMP. Reconocido por el PMI con el premio a la Contribución Distinguida en 2012).

La segunda conferencia analizará los “Mitos y verdades de los cronogramas de proyectos”, a cargo de Ana María Rodríguez. Ella es miembro del Consejo de la Comunidad de Práctica de Construcción de PMI (Construction CoP). Actualmente tiene a su cargo el cronograma de compras, gestiones, ingenierías, obra y terminaciones del Hotel Alvear Puerto Madero para la constructora Ing. Pellegrinet. S.A.

Este encuentro cuenta con el auspicio de PMI (Project Management Institute – Nuevo Cuyo Argentina Chapter); el Colegio de Arquitectos de Mendoza y la Revista Área Tres. La entrada es sin cargo para los miembros de las empresas invitadas, con la entrega de un envase de leche en polvo de 800 grs. que serán otorgados al Rotary Club Mendoza Este.

Informes e inscripción: info@aden.edu.ar o al 4233300.

Deje su comentario