Categoría | Cultura

Tercer Encuentro de Artesanos en Chacras de Coria

Se desarrollará del sábado 17 al lunes 19 de agosto y reunirá a 120 expositores del país y del extranjero. Habrá espectáculos en vivo, un patio de comidas y diferentes actividades para toda la familia.

Luján de Cuyo se prepara para el IIIº Encuentro de Artesanos que reunirá a cientos de expositores de todo el país y foráneos de México y Chile. Durante tres días se podrá apreciar la mejor artesanía y disfrutar de diversos espectáculos y actividades para todas las edades. También habrá un patio de comidas que invitará al público a pasar un excelente fin de semana en familia o con amigos.

Desde bien temprano (arrancará a las 11) hasta entrada la tarde-noche (culmina a las 20) el público podrá recorrer los 120 puestos que se armarán alrededor de la plaza distrital. Llegarán artesanos de 15 provincias además de Chile y México, que estarán divididos por rubros. El Encuentro tiene previsto premiar a la mejor pieza artesanal.

Además, los visitantes disfrutarán durante los tres días de diferentes espectáculos en vivo y un patio de comida con los mejores platos tradicionales y delicias mexicanas. Eso sumado a sorteos de grandes premios y entretenimientos para toda la familia como un taller de pintorcitos, paseo en ponis, estatuas vivientes y un festejo muy particular para los niños en su día.

Con esta feria se propone fortalecer un espacio ya creado de encuentro cultural para artesanos, público local y turistas, buscando establecer esta fecha dentro del calendario de encuentros de artesanías del país, generando una posibilidad económica para artesanos y artistas, revalorizando los emprendimientos económicos gestionados por sus propios hacedores.


1 Comentar este artículo

  1. daniel Dijo:

    que bueno ya me estoy preparando para ir en un rato a disfrutar de esto en la plaza de cha
    cras

Deje su comentario