Gente que festeja

Día del Amigo, el tango, los cumpleaños, el asado, todos buenos motivos para reunirse con las personas queridas a disfrutar.

Festejaron el Día del Amigo en el negocio de la Chachi, En el baúl: Silvia Bancalari, Raquel Castro, la jueza Elsa Galera, Rosita Bet, Chachinga, María Elena Rosas, Aída Pina Satur, Susana Falsa, Cecilia y a su lado Alejandra Navarría.

Día del Amigo en la plaza. Elías, Agustín, Ivo, Joaquín, Romina, Heli, Ana Paula, Martina, Anita, Facundo. Abajo: Tomás, Nazarena, Sol y Mirita.

Nuestro columnista, Nicolás Sosa Bacarelli, brindó una charla sobre la historia y orígenes del tango en nuestro país, en la galería de arte Donde duerme la luna.

La anfitriona Viviana Ordoñez, la bailarina Carina Calderón –antes de su partida a Italia en viaje de investigación- y Fabián Arabel.

En el cumpleaños de Pedro Casado: Carlos Secundino Benítez, Jorge Conte, el Varón Alvarez y el músico Mario Galván.

Facundo cumplió 17 y lo festejó con sus amigos, padres y hermano. Alejandro, Facundo, Marcela Aveiro. Matías Cabanillas y Roberto Di Blassi.

En el festejo del Día del Amigo: Colo, Caballo, Coqui, Juan, El Turco, Darío, Cacano, Phottys, Roberto, Osvaldo, Bertosi, Aníbal y Japonés.

Carlos Secundino Benítez festejó su onomástico rodeado de amigos y amores.

Tres valores del tango y el firulete: Ángel Bloise, el conferencista Nicolás y el doctor José Enrique Marianetti.

El cumpleañero Viñatero Cantor con su hijo y su nieto, feliz canta en su gran festejo.

El Japonés González y Guillermo Murúa.

Willy, la artista plástica Laura Hart, Rolo y Darwin González.

Deje su comentario