Categoría | Decoración

Nueva Sección: La Decoración llegó al Corre

Desde esta edición dedicaremos un espacio a las nuevas tendencias en decoración y ramas afines. La encargada de contar a nuestros lectores sobre bellos objetos, colores, hallazgos y tendencias será Magali Carbonell, especialista en la materia, asidua habitué a lugares dedicados al tema y exploradora de cosas lindas.

Según Magali “Así como la moda, la tecnología, las costumbres, y tantas otras actividades han tomado nuevos rumbos, la decoración no es una excepción, y explora y se mezcla con otras disciplinas, sin descartar, por supuesto, su mirada clásica, que siempre estará presente. Actualmente, el nuevo concepto no va solo, sino que, junto al modernismo o a lo rústico, logra un estilo ecléctico, muy en boga”.

Para nuestra decoradora, “en estos tiempos, prima la plena libertad y quienes habiten el espacio podrán echar a volar su creatividad sin límites a la vista. Se podría decir que no solo es una tendencia libre y  desestructurada, sino que es un poco loca y con mucho color e ingenio”.

Los temas

Los muebles, hay en distintos materiales: maderas, hierro, esterillados, mimbre, ratán, tapizados, etc. Los olvidados muebles franceses hoy se encuentran en plena vigencia pero con una diferencia: actualizados con pintura blanca con pátinas rústicas y tapizados en diversos géneros.

Los cuadros de firma se usan informalmente en el mismo bastidor, sobre todo en ambientes modernos.

La iluminación juega un papel importantísimo a la cual dedicaremos una publicación especial pues hay mucho para hablar. Las cortinas merecen un capítulo aparte.

Existen muchos ítems para mencionar y lo haremos detalladamente, paso a paso en las próximas publicaciones. Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.

Con ustedes, Magali Carbonell, Diseñadora de interiores.

En esta ocasión, Magalí nos invita a un ambiente minimalista.

Deje su comentario