Categoría | Vecinales

Paren de erradicar!!!

Un vecino nos llamó para denunciar el increíble daño que se estaba llevando a cabo en la calle Almirante Brown, casi Guardia Vieja, en el límite entre Chacras y Vistalba.

Se trata, como siempre, de la construcción de un nuevo barrio privado, para lo cual los emprendedores destruyen el arbolado público sin importarles en absoluto el concepto “público”, o sea, de todos.

No estamos en contra de los desarrollos inmobiliarios -aunque por lo general se rigen sólo por criterios económicos, dejando de lado los ecológicos-, si no que no entendemos por qué arremeten contra los árboles de nuestras calles. Se adueñan de nuestros paisajes como si fueran una parte más de su propiedad.

¿Por qué nadie controla a quienes cometen estos desmanes? ¿Con qué reglamentación se rigen? ¿Por qué los funcionarios con competencia no hacen nada al respecto? ¿Cuándo van a parar de erradicar los árboles que dan vida al paisaje que elejimos para vivir?


5 Comentar este artculo

  1. daniel Dijo:

    todos estos barrio pasan por el municipio , este organismo es el encargado de controlar , tanto la ejecucion del mismo y control del arbolado publico , multa y mas multa es la solucion y la reforestacion sitematica

  2. Elena Dijo:

    Los barrios privados son como un gran tumor:” invasivos,de crecimiento rápido, destruyen el entorno”

  3. Elsa Dijo:

    Y el intendente dónde está? las multas no se cobran (si así fuera no volvería a pasar) La autoridad debe tomar resoluciones importantes

  4. Carlos Dijo:

    Lamentablemente es lo que pasa en el nuevo Chacras,viene “gente” a hacerse dueño
    inescrupuloso de las costumbres de este hermoso paraje,destruyendo todo a su paso.

  5. Olga Corinaldesi Dijo:

    Es increíble, no solo se adueñan de nuestro paisaje, sino que lo destruyen sin tener en cuenta el daño actual y el que dejarán a las nuevas generaciones.
    Cómo?!! todo está permitido a quienes tienen mucho capital para invadir con esos fantásticos barrios privados ?!!! Qué rápido tienen la anuencia de la autoridad parar desforestar?!!!. Sr Intendente,con todo respeto: Qué pasa que no toma urgentes medidas en el asunto?.

Deje su comentario