Gente que sale

Salidas invernales de los vecinos chacrenses. Un recorrido por las distintas actividades que los vecinos eligen realizar juntos.


Caminante, se hace camino al andar. El grupo del pedemonte en su novena caminata por los bellos parajes mendocinos. Lalo Viggiani, Laura Albarracín, Ancy Céspedes, Vida Levinzon, Ariadna López, Alejandra Cabeza, María Eugenia Videla, Mema Rocha. Sentados -pero no cansados, aún-: Gloria Palmero, Kuky Yazlly, Gabriela Romero y Apolo.

Actividad física por Chacras. Los hermanos Fernando y Ricardo Palma, a la sazón orgulloso padre de la flamante Reina del Malbec, María Palma, en su sana rutina de salir a caminar por las calles del pueblo.

Bienvenido Nico. El festejo por el regreso de Nicolás Sosa Bacarelli a los pagos fue alrededor de una mesa, bien a lo argentino, en la casa del artista Jorge García de Luca y Onelia Cobos. Allí vemos a Cato Aguilar, Celina García Cobos de pie, al matrimonio Margarita y José Enrique Marianetti, al homenajeado Nicolás, Alberto Cabanillas y los anfitriones.

Todo limpio. El gran Manuel Arena, escoba en mano, sale a barrer la vereda, para que vean que es de los que ayudan en la casa. ¡Esos son varones!

Salud! En el festejo del Día del Periodista en el diario Los Andes. Eduardo Ayarza, Miguel Títiro y José Félix Suárez.

Haciendo las compras. Por las tardecitas los chacrenses se encuentran en las calles del pueblo, todos con sendas bolsas en las manos. ¡Hora de las compras! Américo Traslaviña y Jorge Chantire fueron a comprar la verdura a lo de Osvaldo y Alejandro Elías (Ver nota Los cinco verduleros más famosos del Chacras).

El Quique Rodríguez y su mujer Gloria Di Tomasio, bien atendidos por el dueño, Cicharelli.

Quique Figuretti Rodríguez, Diego Andaluz, Carlitos Rodríguez y Miguel Turco, en la puerta de la antigua Farmacia Chacras.

A cocinar! El cocinero Omar Peralta y sus alumnos en la clase en que les enseñó a hacer ñoquis de remolacha.

Paseo en bicicleta. La familia Franchetti -incompleta sin su artífice Belén, en descanso ella- con Luciano a la cabeza. Lo siguen de cerca Mina, Bianca y Teo, que salen a pasear en bici poniéndole el pecho y la alegría al frío.

De visita. El gran Alfredo Casero eligió La Tasca para comer bien rico -y abundante, corroboraron-, con "pan... casero", aporta Bramuchi desde el Facebook del Corre.

Los Isuani. Otra familia que sale a disfrutar en la plaza: Juan Pablo, Carolina, Olivia y Emilio.

En Cacheuta. Abrió Bandidos Rurales, un lindísimo y cálido restorán, muy apropiado para disfrutar estos días de invierno mendocino, junto al calor del fuego, con ricas cosas caseras y buenos vinos de la provincia.

Salida a comer. Juan Cruz, Chino, Claudia, Renata y Gerardo Sánchez.

Deje su comentario