Categoría | Gente que Hace

Gente que hace

Días moviditos en Chacras de Coria. Muchas fotos por compartir en este sección a la que tanto cariño le tenemos. Que lo disfruten!


La gente del Patio de Chacras: Roberto Schelfthout, Martín Vera, Adriana Román. Sentadas: Rosita y Perla, la cafetera del pueblo.


El 28 de mayo pasado los chicos de la Escuela Teresa O’Connor se sorprendieron por la presencia de una camioneta en su patio: era el Cinemóvil, que había llegado traído por la Biblioteca Popular Chacras de Coria para festejar el día de los Jardines de Infantes. Fue una linda oportunidad, para muchos chicos la primera, de ver cine animado argentino en una pantalla grande.


Presentaron “Mapa Legislativo”. Fue en la Cámara de Diputados. Se trata de una herramienta objetiva de ayuda para legisladores y ejecutivos de la Administración Pública, para investigaciones y estudios. La presentación estuvo a cargo de los directores del proyecto, María Inés Frank y de Jorge Lafferriere, y expusieron temas relacionados con la bioética, las abogadas Catalina Arias de Ronchietto y María Milagros Berti García. En primer lugar, vemos a nuestro vecino Candelaria, quien también fue parte importante del proyecto.



El Grillo de la Biblioteca Alberdi colabora en la pintura decorativa de los bancos de la plaza de la casa de los libros.



¡Salió el Corre! En la Imprenta Unión, las personas responsables de que salga todo bien: Pascual Castellino, Mauricio Benítez, Andrés Acquaviva y Javier Padura.



En la filmación preparatoria de los premios de la Orden del Malbec, otorgados por la UCIL, su responsable, Roberto Laterra y su colaboradora, Marina.



Matías Gracia muestra orgulloso su diploma por el primer puesto en las Olimpíadas Provinciales de Matemática. ¡Felicitaciones!



Los 102 años de la Alberdi: La directora de la Cooperadora de la Alberdi, Rosa Aznar, Olga y Piti Raftaco.



El joven artista Pedro José Chávez muestra su obra prima durante la exposición de pinturas del evento.



Luis Massiero y el titiritero Hernán Cruz.



Guni Brachetta, el fotógrafo Carlos Cachilo Púrpura, el director de Obras Municipales Alfredo Sconfianza y su señora.



La historiadora Norma Acordinaro y nuestro colaborador, el doctor José Enrique Marianetti y su elegante Margarita.



La gente de la Alberdi: Lucy Cornejo, Miguel Títiro, Raquel, Paula Bracelis, la directora de la biblioteca Rosa Ruiz Huidobro, Silvia Adaro, Ana María Zingaretti y María Elena Ibarra.

Deje su comentario