Categoría | Correo de Lectores

Se abrió la calle Caridad del Barrio Jardines de la Casa Grande (ex Willrrri)

Luego de 10 años se  logró hacer justicia  respecto a  la usurpación de calles públicas de nuestro barrio.

El sábado 25 de mayo por la mañana, al salir a caminar por el barrio, mi esposo, Hugo, encontró para su sorpresa y  profunda alegría que el cierre de la calle Caridad en su intersección con Liniers  había sido levantado, eliminando vallas metálicas y  alambres, faltando eliminar  los cordones del pavimento para dejar un paso franco y seguro

Nos resultó particularmente emotivo para nosotros, nuestra familia y todos, que justamente en el día de la Patria viéramos concretado positivamente un reclamo de 10 años. Por supuesto compartimos la noticia con familiares, amigos y otros vecinos que participaron activamente de toda esta situación.

No se debe agradecer un acto de justicia, pero si reconocer la gestión realizada por la Sra. Delegada  en respuesta a los reclamos de los vecinos  y recordarle  que aún quedan los cordones.

Es la base del respeto en una comunidad,  es  tan grave la usurpación de terrenos -como los casos últimos de Luján- como la usurpación de calles públicas. QUE SON DE TODOS.

Lucía

Deje su comentario