Categoría | Cultura

Muestra, aniversario y festejo

El espacio Donde duerme la luna celebra su primer año de vida con una exposición imperdible del artista ítaloargentino Alberto Musso.
Celebrando 100 años de la presencia del Consulado de Italia en Mendoza y el primer aniversario de la Sala de Arte Donde Duerme la Luna, inaugura la muestra del artista ítaloargentino, Alberto Musso. En esta oportunidad en homenaje al cumplirse cinco años de la
partida de este gran maestro.

La apertura de la muestra se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 20 horas. La curaduría estará a cargo del artista visual Fernando Guevara. Participarán también los artistas Sara Rosales y Cristian Schobinger, quien además es docente de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. La música correrá por cuenta de Beatriz Fornabaio, Cristina Cuitiño, Pasquale Pede y Roger Cayre, todo bajo la mirada de las directoras de la sala Viviana Ordóñez y Patricia Benito.

En caso de asistir es preciso confirmar asistencia al teléfono 155597121.

DATOS ÚTILES

Dirección: Calle Viamonte 3005, Chacras de Coria, Luján. Mendoza.

Horarios de visita: martes a viernes de 15 a 18.30 hs;  sábados y domingos de 11 a 18 hs.

La muestra permanecerá en la Sala hasta el 15 de julio. En el transcurso de la misma habrá charlas referidas a la vida y obra del artista, y talleres de cómics y pintura -próximamente se darán a conocer las fechas de realización-.

Para más info escribir a: dondeduermelaluna.arte@gmail.com

Deje su comentario