Categoría | Cultura

Los periodistas se suben a las tablas

Mañana 7 de junio se celebra el Día del Periodista y Los Comuniaktores, el elenco conformado por periodistas y locutores mendocinos que todos los años hacen una obra de teatro para mostrar otras habilidades, además de sus trabajos en los medios, presentarán durante tres días la obra Divinos Pecadores, una comedia muy divertida.

Hoy, a las 21.30, la presentación tendrá lugar en el Teatro Cervantes de San Martín y lo recaudado será destinado a la cooperadora del Hospital Perrupato.

Mañana, viernes 7 de junio, la obra será en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, a beneficio de Fundafem.

El domingo, a las 20, la función será en el Teatro Independencia de Ciudad y los fondos serán destinados al Hospital Notti.

FICHA TÉCNICA

El director de la obra es Ricardo Nuarte, acompañado en la técnica por Walter Rodríguez y las debutantes en producción, Salomé Russó y Vanina Mur.

Integran el staff de Los Comuniaktores

Stella Maris Russó (Julia) : locutora de Radio Nacional, con mucha experiencia en Vendimias. Hace de Reina de la casa, en donde festeja su cumpleaños su hijo, Sebastián Goiburu (Rodrigo).

Julieta Navarro (Patricia) : verdadera ex Virreina de la Vencimia, ahora “cada día” desocupada. Hace de horrible y antipática y con esa facha quiere reconquistas a su novio (Rodrigo).

Celia Astargo (La Ramona) : la voz de las mañanas de LV 10, que supo conducir el noticiero de Canal 9 pero ahora sólo conduce la limpieza de la casa de Stella Maris (Julia).

Gabriela Figueroa (Lucía): figuretti desde hace 12 años, que coordina que todos tengan sus pelucas y sus prótesis en su lugar al salir a escena. Es la novia de Eduardo Montivero (Coco, papá de Rodrigo).

Eduardo Montivero (Coco):  Trabaja los sábados en LV8 pero en la obra no trabaja. Es un mantenido por sus mujeres, ex mujeres y su hijo Rodrigo.

Martín Saenz (Guada): locutor de Radium. Revelación estrella de La Jarilla. Novio de Stella Maris Russó (Julia).

Sebastián Goiburo: el famoso Rodrigo que festeja su cumpleaños y reúne a todo el zoológico en su casa. Importado de Canal 3 de San Martín, alguna vez hizo el papel Sergio Robles, pero cambiamos a la hincha de la Lepra por la barra brava de Los Chacareros.

Milka Duran: abuelita de Rodrigo, que se comió a la Caperucita y al lobo feroz.

MENSAJES FINALES

“TODOS HACEMOS ESTA AVENTURA DE SUBIRNOS A LAS TABLAS , SIN SABER TEATRO, PERO CON LAS GANAS DE HACER UN DIA DEL PERIODISTA DISTINTO”.

POR DISPOSICIONES DE LA AFIP, NO SE PUEDEN REGALAR ENTRADAS, ASI QUE LOS 30 PESOS QUE CUESTA LA ENTRADA DEBERÁ ABONARSE EN LAS BOLETERÍAS DE LOS TEATROS.


Deje su comentario