Categoría | Gente que Hace

Gente que hace

Trabajadores distinguidos

La Escuela Teresa O’ Connor distinguió en el Día del Trabajador a aquellas personas que con su labor cotidiana prestan importantes servicios a la comunidad. Las celadoras y madres de la escuela, la enfermera del Centro de Salud y nuestra Gloria, el alma máter del kiosco de diarios y revistas Correveidile.

Distinguidas en fila estuvieron las celadoras Graciela, Vivi y Betty, la querida Gloria Ferrari, Silvia Aveiro, madre de alumnos y Zulma Gómez, del Centro de Salud. Junto a ella Florencia Scafati, gran artista y madre de un alumno, aprovechó la silla sin ocupar por Silvia Collovatti, otra de las madres distinguidas. Otra ausente fue Adriana Conte, de la Biblioteca de Chacras y a la sazón madre de alumnos.

Encontramos a dos vecinos colaboradores del Corre: Onelia Cobos, autora de varias historias de vecinos y acuarelas de Chacras y Luis Castro, nuestro procesador de información -pasa largas horas leyendo periódicos en el kiosco de diarios y revistas- y quien cuida la espalda de Gloria cuando debe hacer algún corto trámite.

Las chicas de pilates

La pasan bomba, hacen ejercicio y posan para la cámara del Corre las chicas del grupo de pilates del Chacras Indoors del ACA de calle Besares: Virginia Ordoñez, las hermanas Marcela y Laura Palermo; la gran profe, ídola de las multitudes, Eva Gulino; Pato Peralta y Verónica Guerra. Detrás de cámara, Adriana, la mejor alumna, lejos!!!

Correcaminos

Nuevamente nuestro vecino Daniel Calcagni estuvo presente con una gran actuación en la primera -de doce- Serie Salomón K21® Copa Optitech, corrida en Rosario, por las orillas del Río Carcarañá.

Taller de terapias florales

Sigue en marcha el taller sobre terapia con Flores de Bach, dictado por Carmen Vargas, en Donde duerme la luna, la casa taller de Viviana Ordoñez. Las vecinas Laura Artero y Lucila Calandria son dos de las entusiastas aprendices.

Presentaron “Mapa Legislativo”

Fue en la Cámara de Diputados. Se trata de una herramienta objetiva de ayuda para legisladores y ejecutivos de la Administración Pública, para investigaciones y estudios. La presentación estuvo a cargo de los directores del proyecto, María Inés Frank y de Jorge Lafferriere, y expusieron temas relacionados con la bioética, las abogadas Catalina Arias de Ronchietto y María Milagros Berti García. Vemos en primera fila a nuestro vecino Calandria.

Comentarios cerrados.