El lugar obligado para el asador

En el corazón de Chacras de Coria -Mitre 1423- abrió sus puertas “De Campo”, un local de Miguel Cantó y Mónica Bertinato, dedicado a proveer a los clientes de los elementos necesarios a la hora de pensar en la cocina de campo, en la decoración de un hogar o en hacer regalos.

Con la presencia de amigos –todos consumidores asegurados de la fina mercadería-, la remodelada casa de inicios de siglo pasado, alberga distintos ambientes para las propuestas que ofrece. Allí se podrán encontrar asadores, hornos, parrillas, discos de arados, tablas y elementos para el fuego; salamandras e implementos para equipar quinchos y hogares a leña. Además, presenta los más exquisitos regalos de cuchillería fina, vajilla y elementos en alpaca, madera y cuero, ideales para quedar muy bien a la hora de regalar.

Atendido por la familia Cantó: Mónica y sus hijas Sabrina, Agostina y Camila, de lunes a sábado de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Los domingos de 10.30 a 13.30 horas, son el momento ideal para elegir alguno de los accesorios y partir a la casa de amigos a disfrutar de un buen asado.

Mesas rústicas, cuadros, lámparas en hierro, apliques en chapa y cuero, portarretratos, leñeros, chisperos, infiernillos, calderos y ollas de hierro fundido, entre otros elementos indispensables para el buen parrillero, complementan la oferta de esta particular tienda que no ha dejado detalles de decoración, ambientación y practicidad librados al azar.

Deje su comentario