Categoría | Cocinarte

Maestros del buen vivir

Durante cuatro días, chefs y sommeliers de distintas partes del mundo y periodistas nacionales e internacionales disfrutaron de la provincia y sus bodegas en un encuentro gourmet que ya es un clásico de nuestras latitudes.

Hace más de dos décadas Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine, un evento anual de gastronomía y vinos que reúne a reconocidos chefs y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas, donde tienen lugar actividades gastronómicas, degustaciones, visitas y conferencias.

En esta séptima edición en Mendoza, alrededor de 40 periodistas siguieron las actividades organizadas en el hotel de lujo y se dieron el gusto de probar los platos de los cocineros que oficiaron de anfitriones en las bodegas Zuccardi, Trapiche, Catena Zapata o Escorihuela Gascón, entre otras casas vinícolas.

Entre los expertos gourmet invitados estuvieron Dolly Irigoyen, Juliana López May, Gonzalo Aramburu y Federico Ferrari además de Abraham Salum (Estados Unidos), Laurent Hervé (Brasil), Luis Acuña (Uruguay), Diego Muñoz y Emilio Macías (Perú), Montse Estruch y Ernesto Ruiz (España) y Mun Kim (Corea del Sur).

Deje su comentario