Categoría | Gente que Cumple

Gente que festeja

Cumpleaños, asados entre amigos, bautismos y mucho más en esta galería de imágenes.

Lora abrió la temporada

La directora de la FMUTN Laura Albarracín festejó su cumpleaños y dio comienzo así a una nueva etapa de las Flowers Power, también llamadas “Es lo que hay” por el entrañable y siempre recordado amigo Alejandro Paigos, Dios lo tenga en su gloria.

De esta manera y en un íntimo festejo amiguero y familiar, Lora, agasajó a sus afectos con muchas cositas ricas, buen humor y buena onda.

La Chachinga cumplió 74

Chachi Armani festejó su cumple en lo de su adorada hija Adriana, rodeada de sus hijos, nietos, nueras y yerno, amigas y nietos políticos. Para la ocasión la dueña de casa se lució con unos pasteles hechos por Sonia Díaz, garbanzos vegetarianos y una cazuela bien gauchita elaborada por la amiga y jueza Elsa Galera. La mesa de postres fue un tema aparte, en la que sobresalió la torata de la otra amiga, Teresa de Donadell.

El Rey del Barloa festejó otro año

Willy Ferreira, muy querida persona compartió música en vivo, empanadas, vino y fernet con su millón de amigos, llegados desde todos los puntos cardinales, incluso desde Córdoba, para festejar su cumple.

Deje su comentario