Categoría | Cultura

Actividades culturales de la semana

Te recordamos algunas de los principales encuentros artísticos que tendrán lugar en estos días. Tomá nota.

JUEVES

  • Inaugura la muestra de la familia Delhez, en homenaje a Víctor. Se expondrán sus grabados en blanco y negro, grabados en color, dibujos a plumín, dibujos en colores, esculturas y objetos. Además habrá obras de su esposa, sus hijos, sus nietos y sus bisnietos. La cita es en el edificio de la Bolsa de Comercio de Mendoza, calle España y Peatonal Sarmiento, a las 20 hs.
  • A las 20.30 inauguran las muestras Paraexposición de Filomena Moyano de Santángelo, SYMBOL de Mariano García y Lo que importa es lo adentro (comercio exterior) de Andrés Guerci en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza , subsuelo de la Plaza Independiencia. En tanto, el jueves 18 de abril, a las 19.30 los artistas Kain y Martín Motta acompañados por Facundo Dernier y Dotz, que musicalizarán la acción, homenajearán a Filomena por su 90° cumpleaños.

SÁBADO

  • La Fundación Bologna realizará su cena mensual de beneficiencia bajo la dirección artística del maestro Fernando Ballesteros y la presencia de artistas invitados. La cita es a las 21 en Granaderos 1142, Ciudad. Las reservas están a cargo de Jorge Arrieta y puede ubicarlo llamando al 4294963 o al 155-589-149.
  • A las 22, Jorge Sosa presentará la nueva temporada de su nuevo espectáculo Meeeeee dejaron solo en Lobby Bar, San Martín y Peltier, Ciudad. Reservas al 4 243836 y al 155-103-268.
  • Después de años de ausencia, regresa el Maestro Damián Sánchez a Mendoza para dirigir un concierto con 30 obras de su autoría, composición y arreglos vocales, corales e instrumentales. Entre otros artistas, estarán presentes las canciones de Pedro Salázar, de allí que el ciclo se denomine Homenaje a la amistad, Jorge Sosa y Pocho Sosa, Javier Rodríguez o el cuarteto vocal Canto Cuyo. El encuentro será en el teatro Plaza de Godoy Cruz, a las 21.30. Las entradas tienen un valor de $50 y $40.

Deje su comentario