Categoría | Cultura

Guía de fin de semana

Aquí va nuestro listado de recomendaciones para vivir los días de descanso en familia. Esperamos que lo disfruten!

COMIENZA EL SHOW

Hoy, a las 22, Adrián Sorrentino presentará su unipersonal Muselina… la vida es un cabaret en Plaza Paradiso, Mitre 1426, Chacras de Coria, Luján de Cuyo., Mendoza). La entrada tiene un valor de $ 50. Informes: 4962909

ARTE Y GASTRONOMÍA SIN IGUAL

Hoy y mañana, a las 21, el artista y cocinero recién llegado de Buenos Aires, Lalo Artelalo, nos deleitará con un exquisito menú y una decena de láminas con las estaciones del año realizadas para su visita a la provincia. ¿El menú? Una entrada de brusqueta de pan casero, terrina, colchón de rúcula y tomates confitados con un taco vegetariano relleno de arroz, tomate, huevo y palta. El plato principal será lasagna de tomate, ricota, rúcula y queso parmesano con salsa rosa o fileto. Todo irá acompañado por una copa de vino y una copa de agua. Además se llevarán la tarjetería correspondiente, que es una obra del artista impresa en una postal. El encuentro tendrá lugar en Cita con el alma, Pueyrredón 98, Chacras de Coria. Entradas: $100 (con menú y exposición incluida). Reservas a los teléfonos: (011) 155-7219686 y (0261) 424-3865 o al Facebook Lalo Artelalo.

VIVA EL ROCK DE LOS ’70

Continuá el ciclo de música en la Nave Cultural, Av. España y Juan A. Maza, Ciudad, Mendoza. Mañana, a las 19.30, la licenciada Graciela Cousinet nos contará la marcha de los movimientos sociales a través de su charla “EL MUNDO EN CLAVE DE ROCK”. La entrada es gratuita con cupo limitado a la capacidad del lugar.

Por su parte, a las 22 la banda Apple homenajeará a los Beatles con los músicos Sebastián Kermen (bajo y voz), Bruno Rómboli (guitarra y voz), Carlos Lorenzo (guitarra), Elbio Rodríguez (batería y voz) y Juan Leal (teclados y voz). La entrada general será de $45, jubilados y estudiantes $40, estudiantes con Tarjeta Universitaria U!: 2 x 1.

MÚSICA POR LA IGUALDAD

Mañana y el domingo, desde las 19 hs. tendrá lugar el Encuentro Latinoamericano por la Igualdad Cultural en el predio del ferrocarril ”José Ferri”, Chiclana y Azcuénaga. El mismo es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján de Cuyo con entrada libre y gratuita.

Sábado 6
# Grupo Alturas
# Emsamble Eduardo Pinto
# Amauta
# Susana Baca
# Totó La Momposina y sus Tambores

Domingo 7
# Julieta Laparra
# Son 4
# Natalio Faingold
# Chango Spasiuk
# Los Jaivas

FERIA Y TEATRO EN LA PLAZA

Además de la tradicional y encantadora Feria de Chacras de Coria en la Plaza General Espejo, este domingo a las 18 hs. el espectáculo para toda la familia será Guakamolez, una función muy divertida que nos acercará a lo mejor del circo. La entrada es libre y gratuita.

POLO PARA TODOS

Organizado por Wines & Polo, el Vendimia de Polo 2013 se desarrollará hasta el domingo en las canchas del Club de Campo, Elpidio González y Tuyutá s/n, Guaymallén, con más de diez equipos de diferentes provincias. El Dj Simón Péndola estará a cargo de las bandejas y la entrada es libre y gratuita, aunque se solicita la colaboración con un alimento no perecedero.


Deje su comentario