Categoría | Historias de Chacras

Foto para el recuerdo

Inicio de escuela en 1964

Los chacrenses que iniciaron su ciclo escolar en el año 1964, en la Escuela Teresa O’Connor, cuando eran buenos y tiernos niños.

La foto nos la acercó Roberto Urbani, uno de los ex alumnillos, quien recordó algunos de los nombres de sus antiguos compañeros. Pero como faltan varios, invitamos a quienes se reconozcan o reconozcan a otros, pasen por el kiosco de diarios y revistas frente a la plaza a buscar una recompensa si dejan nombres fehacientes.


Parados: La Seño Perla Aranda de Cabanillas –madre de nuestro director- y los alumnos Isuani en octavo lugar y Alberto Fessler en el décimo.

Centro, de izquierda a derecha: Daniel Recúpero (1), Robero Urbani (2), Nievas (3), Antonio Cara (5); Escalise (6), Mazza (7), Raúl Peteman (8), Magallanes (9), y Cavanel (10).

En la línea de abajo: Rodríguez (1), Peralta (4), Chiquinelli (5) y Britos (6).

Correveidile marca tendencia

Grata sorpresa nos ha brindado el descubrir en el periódico semanal Luján Magazine, de contenidos municipales, una nueva sección creada a imagen y semejanza de nuestro tradicional espacio Foto para el recuerdo. Desde hace un par de ediciones los colegas de dicho semanario han comenzado a publicar también una foto antigua ubicada inclusive en el mismo espacio que nosotros, la página 2. Un orgullo para nosotros que los medios colegas imiten nuestra impronta.

Deje su comentario