Categoría | Eventos

Casa abierta a la moda

La diseñadora Marcela Rinaldi abre las puertas de su casa e invita a los vecinos a conocer su marca de ropa de alta costura.

El próximo sábado, desde las 17.30, la diseñadora de modas de Alta Costura, Marcela Rinaldi, organiza en su casa una reunión informal para dar a conocer su marca y de paso, exhibir las prendas de liquidación de la temporada 2012.

Durante el encuentro también podrán apreciarse las obras de Yvonne kaiser, Vida Levinzon, Florencia Scafati, Carlos García, Mema Hanon, Julia Balduzi, Roxie Hanon entre otros artistas de la provincia.

En el hogar de la anfitriona encontrará accesorios, ropa importada, carteras y  ropa urbana con rebajas. También se harán presentes los responsables de las marcas Pata’s Pata’s, Magaloo accesorios, Sólo Hechizos y muchas sorpresas más.

El cronograma prevé un desfile para las 18.30 con posterior brindis. Es importante confirmar asistencia a las siguientes direcciones de mail: marce.rinaldi.moda@gmail.com, patricia_baldin@yahoo.com.ar o a los siguientes teléfonos: 156973078 (Marcela) y 155115989 (Patricia).

¿Cómo llegar?

Deje su comentario