Categoría | Info general

La Dirección de Hidráulica aconseja

Época de aluviones

Ante el comienzo del período de alerta aluvional -de noviembre a marzo-, agravado por

la persistente actitud desaprensiva de la población que insiste en arrojar sus residuos a los cauces, y así obtura y limita la capacidad de conducción de los mismos provocando desbordes que afectan aún más la situación, la Dirección de Hidráulica recomienda:

•            No afectar los cauces, colectores, cunetas u otras obras hidráulicas, con loteos, urbanizaciones u obras privadas.

•            Mantener los cauces limpios de basura y escombros.

•            Mantener distancia de los cauces ante proximidad de tormentas.

•            Acampar lejos de cauces, zonas de seguridad de presas como los vertederos o en zonas bajas propensas a inundaciones.

Para contribuir al bienestar general de nuestra sociedad la gente de Hidráulica solicita que se denuncie cualquier afectación a cauces y obras hidráulicas, en Vuelta de Obligado 720 o al 0261- 4234141.

Nueva comisión en el Automóvil Club

El pasado 27 de noviembre, el Automóvil Club Mendoza, realizó su asamblea  ordinaria anual en la que se procedió a la elección de autoridades por terminación de mandatos. La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente forma: presidente: José A. Scordo Lara.; vicepresidente: Carlos M. Manzano; secretario: Carlos Verri; prosecretario: Enrique. Andaluz; tesorero: Ángel Fiorentini; protesorero: Juan Eduardo Moyano; vocales titulares:  José Pelliza, Guido Badaloni, Luis Jalaf,  Eduardo Pulenta y Carlos Merlo; vocales suplentes: Héctor García Gabrielli,  Carlos Ariel Manzano y Angel Mariano Fiorentini.

Por su parte, los integrantes del Consejo consultivo son: Guillermo Flamarique, Carlos Juarroz, Jorge Frasca, Héctor Romano, Ernesto Pattini, Rubén Carlucci, Francisco Faure, Eligio Concatti, Ernesto Marziani y Luis Andreu. A su vez, la Comisión Revisora de cuentas está integrada por: Rogelio Mitri, Juan Viola, Héctor Cabrera y Francisco López.-

Humor

 

Los cuentos de  la Josefa

(va con onda)

Contraseña en Facebook de la Pepa:

“Alegre, furiosa, deprimida, triste, enojada”.

(Porque le dijeron que eran mínimo cinco caracteres)

-Señorita Venancia : ¿Qué opina usted del papanicolau?

-Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo.

Dice Josefa:
- ¿Qué pasa con el facebook? Me dice “su clave es incorrecta”,
entonces pongo “incorrecta” pero ¡no abre!!!..

Un cura en la iglesia dice:
- Hoy confesaré a todas las devotas.
Se levanta Josefa y pregunta:
-…y las que vinimos en sandalias… ¿cúando nos toca?

 

 

Deje su comentario