Categoría | Cultura

Las pequeñas bailarinas de La Coruña

Con resonante éxito se realizó la primera muestra de danza de las alumnas chacrenses del  “Instituto La Coruña”, en el Teatro Plaza Paradiso. Hermosas y tiernas bailarinas, las más pequeñas de tres años de edad, desfilaron por el escenario demostrando sus habilidades tanto en danzas clásicas, españolas y urbanas. Los grupos juveniles y de adultos se lucieron también, destacando en cada movimiento el sentimiento que diferenciaba cada disciplina.

La prolijidad y coreografía estuvieron presentes en las dos noches de espectáculo pero lo más contagioso fue la alegría reinante, que  el público reconoció con calurosos  aplausos.

Como cierre del show, una lluvia de globos y papel picado emocionó e impactó a los presentes. Postriormente, todas las alumnitas se llevaron un recuerdo de la institución. Pero más que cualquier juguete, el caluroso aplauso del público y el abrazo emocionado de los padres y familiares, son regalos invaluables para estas pequeñas bailarinas, especialmente en este Día del Niño. 

Disfrutar del arte del movimiento

“Este disfrute lleva a cada una de las alumnas,  a elevarse espiritualmente, a sentirse más plena y, en muchos casos, a asombrarse de su propia capacidad. Aprender a bailar, a manejar el cuerpo con elegancia, a moverse al compás de un ritmo, alimenta el alma de cada alumna, la nutre y reconforta. Le da la posibilidad de gozar plenamente de sus primeros éxitos”, explica Cristina Kotlick, responsable de La Coruña.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera que la velocidad vehicular en Chacras es excesiva?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
29°C
sensación térmica: 28°C
humedad: 39%
 
  • + leidos
  • Nuevos
  • Comentarios
Correveidile en Facebook

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Chacrificados

Edición Papel