Categoría | Municipales

El bloque de la Unión Cívica Radical de Lujan de Cuyo festejó y festejará el Día del Niño

Con un gran despliegue por todo el departamento y con un trabajo codo a codo con diferentes instituciones, uniones vecinales, escuelas, comedores y casas particulares, los radicales lujaninos llevaron alegría y muchos regalos a los más chiquitos, quienes siempre esperan tener un día especial.

Son días en los cuales es necesario poner en funcionamiento ideas creativas, solidaridad, convocatoria y todo el potencial humano de la gente que quiere crecer sin olvidar lo que ante fuimos.

Y éste fue uno de esos casos, aquellos que nos dejan la certeza de haber  creado gratos momentos, que quedaron marcados en el corazón de los niños y grandes que se sumaron a un festejo inolvidable.

Con un exhaustivo trabajo en conjunto, se reunieron bolsas con sorpresas, regalos, sonido, animaciones, sorteos, premios, entretenimientos, chocolate logrado gracias al aporte de diferentes instituciones que, con anhelo, prepararon y concretaron el sueño de muchos. En algunos casos el bloque radical brindó apoyo y en otros, fue organizador exclusivo: Unión Vecinal Luz y Fuerza Mayor Drumond, Escuela Saturnino Torres, Comedor Corazones Solidarios del Barrio 8 de Diciembre, Unión Vecinal J. M. Giménez, Barrio Costa flores, Esc. Nº 1-090 Dr. Medrano Ortíz de Carrodilla, Esc. Juan José Paso de Mayor Drumond,  Club de fútbol Barrio Alto Agrelo, Esc. Villa Lobos, Barrio Namuncurá. Algunas entregas de regalos se  hicieron personalmente casa por casa, con la  intención de llegar a todos.  

El próximo domingo siguen los festejos

Aún quedan por realizar algunos festejos:

El próximo domingo en el Barrio Sarmiento de Mayor Drummond a partir de las 14: 00 hrs. Allí se esperan aproximadamente 150 niños para ser homenajeados con payasos, premios y muchos entretenimientos a cargo de Estela González, perteneciente al grupo de madres trabajadoras de  Claudio Rosello.

El mismo día, en el Club Banfield, a las 14 hrs, serán homenajeados  alrededor de 300 niños, quienes  disfrutarán de una obra de teatro y un gran festejo coordinado por María Viluron, perteneciente al mismo grupo de madres.

También en el Barrio Villa Dolores, de Ugarteche, en la agrupación  EBEN –EZER se espera a los niños de ese distrito para seguir disfrutando de la celebración de su

Deje su comentario