Categoría | Vecinales

Día del Niño en el Piedemonte

“¡Los únicos privilegiados son los niños!”, dijo el general Perón en una de sus tantas frases célebres. Y tal cual quedó demostrado a lo largo del departamento de Luján de Cuyo, donde cada distrito y cada barrio homenajeó a sus pichones. He aquí algunos de ellos.

En el Piedemonte…

Como todos los años hubo juegos, juguetes y el clásico chocolate, organizados por las madres y abuelas de las distintas uniones vecinales de la zona. Este año se sumaron los jóvenes del lugar, quienes también trabajan en la nueva capilla del Piedemonte y los chicos de la Parroquia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro de Chacras de Coria.

En realidad, los festejos habían comenzado una semana antes, el 27 y 28 de julio con la pintada de murales en la calle principal de la urbanización, la Unión, a cargo de los niños y adolescentes, guiados por las muralistas Maria Luisa Olguín –vecina de la zona-, Macarena Sachi, Sandra y Evelin Quiroga. El chocolate, el entusiasmo y la alegría de la labor compartida, lograron paliar el frío reinante por esos días. “El arte es pasión y pasión se vive aquí en el piedemonte”, resalta Araceli Fernández, de la Unión Vecinal, ya que no deja de resaltar que por allí los logros de los vecinos se alcanzan “todo a pulmón”..

Y aprovecha la ocasión para agradecer la colaboración de la Asociación Eco Chacras, por prestar el lugar y a la Unión Vecinal Escritores Argentinos por la donación de las pinturas.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera que la velocidad vehicular en Chacras es excesiva?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
25°C
sensación térmica: 26°C
humedad: 38%
 
Correveidile en Facebook

 

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Chacrificados

Edición Papel