Categoría | Vecinales

9 de Julio- Un locro como pocos

La Unión Vecinal del Solar del Plata organizó un locro en la plaza de su barrio para festejar la fecha patria y también para estimular el trabajo en equipo en pos del bienestar de su comunidad, convencidos de que  “cosas como éstas nos ayudan y enseñan a que…. “juntos es más fácil”.

Ahora van por los juegos de la plaza, motivo de este evento, cuyo resultado fueron algo más de tres mil pesos recaudados, entre las 134 porciones de locro vendidas y el café con riquísimas tartas.

También hubo sorteos con buenos premios donados por los mismos vecinos: el principal se lo llevó Silvia Vega, una hermosa pintura realizada por Gladys Demont de Ariosto el día del “Otoño en el Solar”. Otros premios fueron vinos donados por Luis Daniele, Alfredo Fares y Miguel Zubeldía; bijouterie artesanal de Bárbara Aguinaga; dulces caseros producidos por la hermana de Maru Grimalt; pañuelo y accesorios de la familia Arrigo -India Style – Futbol&toque- y un producto de perfumería de Mónica Company, de Farmacia de la Santa Cruz.

El evento pudo hacerse gracias al aporte desinteresado de muchos vecinos: Maru Grimalt, Adriana Stocco, Romina Fillipuzzi, María Jesús Zgaib, Bárbara Aguinaga, Mónica Company,  que colaboraron en la organización general, mesa de tartas y como ayudantes de la “cocinera oficial”, Silvana Mellimaci; Eliana Canese con sus ricas tartas; Elbia Ponte con los termos de café y Silvia Vega, quien confeccionó las escarapelas. Gustavo y Catalina Maradona con buena música; Miguel Motta diseñó los futuros “juegos de la plaza”; Luis Daniele y Leo Arrigo trasladaron el mobiliario y el gran cacerolón; Miguel Zubeldía imprimió los logos del barrio, la familia Morales conectó la corriente; José Gadea, ideólogo y colaborador de la organización general y el Grupo Chacras Para Todos, puso el equipo de sonido.

 

“Una nueva iniciativa para promover la integración de los vecinos de este barrio, además de acercarnos más a la posibilidad de tener “juegos en la plaza” para que los niños le den vida como se merece”, cuenta José Gadea, uno de los organizadores.

 

Deje su comentario