Categoría | Cultura

Se abre un lugar para chicos en el centro de Lujan

El Grupo de Teatro y Títeres La Pericana lanza desde el sábado 12 de mayo un ciclo de espectáculos para chicos todos los sábados a las 17 hs., en ACANYA, ex Casa del Niño, en Av. Sáenz Peña y Serpa.

La Pericana cuenta con veinticinco años de trayectoria en espectáculos para niños y en esta ocasión tiene la intención de abrir y mantener este lugar con una programación variada para que los chicos y grandes tengan esta opción recreativa en el centro de Luján. “El tema es que hasta ahora no ha habido una política cultural que se ocupara de este sector en mucho tiempo, por eso, con el apoyo de la Dirección de Cultura de Luján y de ACANIA, estamos abocados en armar una buena oferta”, asegura Negro Guiñazú, de este querido grupo artístico, y para ello invitan a otros grupos de teatro y títeres a sumarse a esta nueva iniciativa cultural.

El lanzamiento es el 12 con la obra de títeres “Rojo amor”, adaptación de un cuento de Liliana Bodoc, realizado por Mirta Rodríguez, con la dirección de Gabriela Céspedes.

Deje su comentario