Categoría | Eventos, Planeta Chacras

Las ADAS, la salud y la moda

Solidaridad, tendencia y mujeres reunidas en busca del bien común fue el motivo de este encuentro realizado en el hotel Vistalba Valley. ¡Más detalles en la nota!

La Asociación de Apoyo a la Salud de Luján (A.D.A.S.), el grupo de lujaninas solidarias que desde hace años viene trabajando para colaborar con la salud de los habitantes de nuestro departamento,  realizó un desfile de modelos con la temporada otoño-invierno de la colección de Susana Aznar, de Boutique Molly Moggs, Calzados Alonso y Dino Cueros, en el Vistalba Valley Hotel, quienes desinteresadamente cedieron sus instalaciones para la concreción del evento.

El objetivo fue recaudar fondos para continuar la tarea y además informar a los presentes sobre las últimas acciones realizadas en el año 2011, como la compra del transductor de un equipo de ecografías que no funcionaba y que una vez reparado fue entregado al Centro Nº 3 de Carrodilla. También se habló de las razones del accionar de la institución, haciendo hincapié en que ninguna persona se puede desarrollar integralmente, sin educación y sin salud. Además, sostienen, que así como los distintos gobiernos tienen la obligación de proveer a los Centros el equipamiento necesario, también es responsabilidad de la comunidad cuidarlo y sostenerlo.

Terminado el desfile, se brindó un copetín en los jardines y un espectáculo de danza a cargo del Ballet de La Coruña y de tango. El parque fue el sitio propicio para apreciar las obras de la artista plástica Elma Bertona y las piezas de vitro-fusión de Gladys Viel y Estela Guerrero. Las más de 200 personas que asistieron, disfrutaron de una tarde de moda, arte, amistad y solidaridad.

Dijeron presente: Lili Prieto, Estela de Alvarez, Stella Mesa de Alvarez, María Eugenia Cepparo, Javiera Figueroa, Candela Isuani, Chongui Isuani, Marianela Cabrera de Figueroa, Graciela de López Celi.

Deje su comentario