Categoría | Info general

Vendimia 2012: Ornella es nuestra representante

Luján de Cuyo ya tiene elegida su Reina. El departamento se prepara para la elección en la fiesta mayor de los mendocinos. La hermosa rubia, representante de Vistalba, promete entregar lo mejor durante su reinado. Asegura posicionar a Mendoza en el exterior y brindarles especial atención a los ancianos y niños del departamento.

Por Lourdes Oliva

La joven de 19 años representante de Vistalba, Ornella Turello es la nueva soberana de nuestro departamento. Se llevó la corona con 42 votos a su favor y será ella la encargada de aspirar al cetro nacional. Nuestra soberana asegura que trabajará firme con el apoyo del municipio para brindarle lo mejor a su gente. En especial, pondrá mayor atención en la tercera edad y los niños. De hecho, ya está trabajando con la asociación Adimolú, a quien donará $175.000 de la mano de Reinas de Todo Corazón.

Simpática, sensible y con ideales firmes, como ella misma se describe, Ornella confiesa a Correveidile que no tenía pensado postularse para reina y gracias a la propuesta del personal del área de movilidad de reinas del municipio, es que ella hoy está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Acompañada por su familia y su novio Ignacio Irañeta, jugador de San Martín, disfruta cada uno de los eventos y actividades que la preparan para la gran elección.

Ornella anhela posicionar nuestras tierras en el exterior, contando con sus conocimientos y excelente dominio del inglés, ya que la jovencita ha vivido varios años en Canadá junto a su familia y luego en Buenos Aires. Asegura que promoverá nuestras riquezas, productos, industrias y sobre todo, la cultura del vino en las grandes ciudades, acercando de esta manera el turismo a Mendoza. Es una enamorada de Luján, sobre todo de su gente; de la simpleza y carisma que se respira entre los vecinos. Destaca a “la familia lujanina”, ya que asegura ser una convencida que los grandes valores vienen del círculo familiar.

Nuestra representante cursa segundo año de la carrera de Administración de Empresas y confía que gracias a la corona y la banda de reina departamental podrá atravesar varias puertas para darle lo mejor a su gente. Valora el trabajo en equipo y el compañerismo de Mariel Martín, nuestra virreina; asegura que juntas, con el apoyo del municipio, van a activar a Lujánhaciéndose eco del slogan de campaña del actual intendente Carlos López Puelles-, acercándose a los vecinos para escucharlos, ayudarlos y acompañarlos en los proyectos.

Nuestra Reina 2012, ofrece su correo electrónico o.turello@hotmail.com.ar como  herramienta de comunicación entre ella y la gente, para que juntos hagan brillar el departamento. Destaca que la “Vendimia” es un premio al esfuerzo del trabajo de su gente y brinda por ellos.

Radiografía de nuestra reina

Nombre: Onella Turello

Edad: 19 años

Altura: 1,67 metros

Cabellos: rubios

Ojos: marrones

Estudios: Cursa 2° año – Administración de empresas

Familia: Alma (mamá), Nino (papá), hermanos: Iván (26), Didier (25) y Renzo (9)

Novio: Ignacio Irañeta (24)

Libro preferido: Diario de una Pasión

Un perfume: Hypnose

Una película: Diario de una Pasión

Música: Bachata – le encanta bailar merengue y chachachá-

Color: púrpura

Comida preferida: Milanesas con puré

Hobby: jugar al hockey. Fue jugadora de Vistalba hockey y en Buenos Aires de Vélez.

Vino: Blanco – Torrontés

Deje su comentario