Categoría | Cultura

Vendimia 2012: Chacras ya tiene su reina

En Luján ya se respiran aires de Vendimia. Andrea Georgina Piezzi es la flamante representante de nuestro distrito. La joven afirma que le dará todo su  amor y compromiso a la gente  y representará con mucha responsabilidad a este querido pueblo.

Por Lourdes Oliva

Rubia, de ojos verdes y con mucha simpatía es la representante de este año de Chacras. Andrea Georgina Piezzi, será la responsable de hacer brillar nuestro pueblo en una nueva fiesta de la vendimia departamental.

La jovencita de 20 años soñó desde chica portar la corona y la capa de reina. Desde el pasado 23 de diciembre, lo hizo realidad. Con alegría, entusiasmo, compromiso y mucho afecto recibe este reinado, por el que promete trabajar duro para su gente.

La rubia candidata nos cuenta que desde chica vive la Vendimia con mucho entusiasmo. La considera como una gran fiesta llena de alegría gracias al sacrificio del hombre ya que valora especialmente el esfuerzo de los vendimiadores.

Todos los años la familia participa con emoción de las distintas actividades de nuestra fiesta mayor: Vía Blanca, Carrusel y Fiesta Central, aunque siempre, para nuestra soberana, la noche de las reinas entre carros y luces es su preferida. Mirando hacia atrás Georgina ve una niña disfrutando de las majestades; hoy, en este 2012, será ella quien regale alegría a la gente desde el carro.

Planes de reina

Dentro de sus proyectos como reina de Chacras, “Georgi” como le dicen sus allegados, pondrá especial atención en la tercera edad. Asegura que investigará a fondo cuál es la situación actual de los abuelos para llegar a ellos en lo que necesiten. Además, participará de todas las actividades del pueblo, acompañando a los niños y jóvenes, futuro de este lugar.

Nuestra representante es estudiante de la carrera “Sommelier profesional y guía de Bodegas”, una especialidad que sin dudas tiene estrecha relación con el mundo de la Vendimia. Desde hace seis años vive junto a su familia en el corazón de Chacras de Coria. “Nos encanta ver a la gente reunida y en familia recorriendo las callecitas del pueblo, las ferias de la plaza y la cantidad de actividades que tenemos aquí”. Valora el crecimiento comercial y turístico y el carisma de la gente.

Le encanta andar en bicicleta y junto a su madre comparten largas y frecuentes bicicleteadas. Entre sus proyectos personales para este 2012, está el anhelo de cruzar a Chile en dos ruedas.

Pero, por estos días, no es mucho el tiempo para los paseos ciclísticos, ya que nuestra reina ha comenzado con las actividades propias de preparación, que comparte con las otras candidatas al cetro departamental.  “Una experiencia enriquecedora e inolvidable”, asegura Andrea Georgina, nuestra esperanza a la corona lujanina.

Radiografía de nuestra reina

Nombre: Andrea Goergina Piezzi

Edad: 20 años

Signo: Capricornio

Medidas: 90- 64 – 90

Altura: 1,63

Familia: Padres Betina (46) y Jorge (57). Hermanos: Fabrizio (21), Cristian (23), Pamela (27), Mariela (31) y Jorge (34).

Novio: no tiene.

Estudios: Cursa la carrea de “Sommelier Profesional y Guía de Bodegas”

Libro preferido: “Mi planta naranja lima” y “Absurdo”.

Un perfume: Ricci – Ricci, de Nina.

Una película: Titanic

Música: le gusta muy variada, en especial los lentos.

Comida preferida: las pastas – Capeletis.

Hobby: andar en bicicleta.

Vino: Chenin Dulce de Santa Julia.

1 Comentar este artculo

  1. Leonardo Fune Dijo:

    Saludos su Majestad….Me llena de orgullo verte en la portada del diario y mas si la foto es mia…jaja,,,, Muchos Exitos…

    facebook/ leonardofunefotografias@hotmail.com

Deje su comentario