Para Isabel Domínguez

Mi vieja querida

Ya hacen tres meses de tu partida y todo se nos hace tan duro e inexplicable y, a la vez, estamos tranquilos porque sabemos que gracias al ejemplo de vida que siempr fuiste, sos el mejor angelito que nos cuida desde el Cielo.

Esa simpleza de madre que te nació desde el corazón, esa sonrisa que siempre nos reflejaba tu rostro y os demostraba tanta felicidad…

Nosotros nos sentimos dichosos y acompañados porque, a pesar de tu dolor y y sufrimiento de lado para hacernos saber “qué hermosa es la vida”.

Aquí nos quedó un vacío muy grande en cada momento, en cada evento, en esa juntadas de mate, sentimos tu ausencia inexplicable.

Gracias Vieja, por ser esa personita que estaba siempre al pie del cañón para compartir nuestras tristezas y alegrías. Hoy tu alma descansa en paz, basta mirar al cielo para saber que siempre estás…eternamente… “al pie del cañón”.

Naty, Facu, Agus y Lauti

Mamá

Una apacible mañana de octubre decidiste irte. Dios extendió sus brazos y de su mano te fuiste a la vida eterna. Aquí quedó un vacío inexplicable. Porque estás en cada cosa que tocamos, pensamos o decimos. Tu recuerdo nos lleva años atrás, a tus noches junto a la máquina de coser, cuando nos acostabas y seguías trabajando para darnos esos gustitos que todo niño quiere tener. Fuiste una madre maravillosa, paciente, que vivirá por siempre en nuestros corazones, en nuestros recuerdos, porque nos dejaste el tesoo más grande: tu amor.

Te amamos

Tus hijos Carlitos, Daniel, Patricia, Natalia y Mariana.

2 Comentar este artculo

  1. Carlos Arabale Dijo:

    Necesito saber que manera hay de suscribirse a esta pagina?, gracias!!

  2. correveidile Dijo:

    Hola Carlos, no hace falta suscribirse a la página, es de libre acceso. Saludos.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con que Chacras sea declarado poblado histórico?

    Loading ... Loading ...
>
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Soleado
Parcialmente Soleado
33°C
sensación térmica: 33°C
humedad: 37%
 
Correveidile en Facebook

 

enero 2012
L M X J V S D
« dic   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Chacrificados

Edición Papel