Categoría | Cultura

Lectura al aire libre en la biblioteca de Luján

Durante la temporada de verano en la Biblioteca Alberdi de Luján de Cuyo se está llevando a cabo la campaña “Libros al Sol”. Se ofrecen cuentos, revistas, poesía y distintos tipos de lecturas para distenderse

Todas las mañanas se prepara un mesón en la Plaza de los Escritores – lugar donde se encuentra la sede de la Alberdi – con revistas, diarios, libros de poesías y cuentos cortos.  La actividad está orientada a todas las edades ya que también se pueden encontrar obras infantiles y una beboteca con juegos lúdicos y libros didácticos para los más pequeños.

El rincón literario también cuenta con Wi – Fi y está ambientado con música suave y sonidos de la naturaleza.

“A través de esta iniciativa buscamos brindar un espacio de distención para los usuarios, ofreciéndoles la posibilidad de leer al aire libre en nuestra bella plaza, que cuenta con gran variedad de árboles que invitan al relax necesario para poder leer y desconectarse por un rato de la rutina diaria”, comentó Rosa Ruiz Huidobro, directora de la biblioteca lujanina.

En la Biblioteca Alberdi los lectores podrán encontrar, además de libros, servicios tales como Wi-Fi en sala gratis para las computadoras personales, internet por un peso la hora en las PC que la biblioteca posee en su mini caber; la beboteca, un espacio equipado para que los más pequeños se diviertan y aprendan, mientras sus padres utilizan los otros servicios que se prestan en el lugar.

Desde la institución recordaron que el horario de atención para el verano es de lunes a viernes de 7.30 a 14. La dirección es República del Líbano y Evans en Luján de Cuyo.

Para mayor información puede contactarse al teléfono 4985388, ingresar a Facebook – Biblioteca Alberdi o al blog oficial: wwwbibliotecapopularmunicipalalberdi.blogspot.com

Deje su comentario