Categoría | Vecinales

Así recibió Chacras a la nueva gestión municipal

La herencia

 

Primeros pasos

Y así andaba el personal municipal, estrenando mandato

 

El viernes 9 de diciembre, a un día de haber asumido las nuevas autoridades municipales, el personal de Servicios Públicos, salió con los tapones de punta a comenzar a solucionar la variedad de problemas del deteriorado espacio público lujanino: basura abandonada en las calles durante semanas, luminarias sin funcionar, acequias tapadas, veredas en mal estado, etc, etc, etc.

El nuevo director de Servicios Públicos, Roberto Solorza, con más de 35 años en otras áreas del municipio pero que ocupara este mismo cargo durante la gestión de Carral, fue  quien se echó al hombro la meta de dejar Chacras sin basura, bajada desde el flamante Departamento Ejecutivo. Para ello, según contó a Correveidile el nuevo intendente, Carlos López Puelles, se solicitaron camiones a Vialidad y se aumentaron las horas de recolección. “El personal salió a recolectar el viernes feriado y siguió todo el fin de semana”, explicó. Por lo que todo parece indicar que el problema radicaba en una cuestión tan básica como la falta de decisión política.

Por su parte, Eduardo Pérez, ex concejal y ahora presidente del Concejo Deliberante, confió en la experiencia y liderazgo de Solorza para resolver su trabajo con eficiencia y responsabilidad. Será tarea del vecino observar si esto es así y se mantiene en el tiempo.

Deje su comentario