Categoría | Arquitectura

Llega Petrios a Chacras

Se devela el misterio del ex  Mucha

Ya podemos comenzar a ver las importantes obras realizadas, cartelería y detalles que se siguen realizando en este lugar con historia, querido por los chacrenses y reconocido por todos los  mendocinos.

Petrios, una empresa líder en la fabricación artesanal de muebles finos y comercializadora de diversos productos líderes en el mercado, es la nueva cara del ex Mucha.
Su propietario, Jorge L. Pereira Coria, explica porqué eligió este pueblo  para instalar su ambicioso proyecto  Petrios Chacras.

“Chacras es único, distinto, lugar de muchos amigos y gente con un empuje que impresiona, basta ver el crecimiento que ha tenido en los últimos años.  Dejó de ser un lugar de fin de semana, para transformarse en un lugar con identidad propia, importantes comercios, colegios, profesionales, etc. y sin duda la mejor gastronomía de Mendoza, donde se pueden encontrar los mejores vinos de la provincia y, sobre todo, paz, tranquilidad. Lo que hoy ofrece Chacras es único”.

“El proyecto apunta muy fuerte a los novios, ya que aquí podrán realizar una verdadera lista de casamiento, seleccionando productos que realmente quieran ver y disfrutar en sus futuros  hogares. Pero nuestra propuesta es muy amplia, no se queda sólo allí”, explica Pereira Coria. “Para los novios, y para todo el público, existirá una importante regalería, con lo mejor en cristalería, cubiertos, decoración y tallados, arte, regalería dirigida al hombre, con variedad en cuchillos artesanales y vinos personalizados”.

“Una de las características de Petrios es la artesanía y calidad de sus mobiliarios, muebles auxiliares, comedores, dormitorios, living, etc., o cualquier producto a medida que necesite el cliente, ya que contamos con un equipo de profesionales dedicados a satisfacer cualquier necesidad”, y continúa, “contaremos en forma exclusiva en Mendoza con los productos de Firma SERTA, líder absoluta a nivel mundial en productos para el descanso: colchones, sommier, almohadas, etc. Estará presente King Koil, marca más que reconocida por los mendocinos, también de origen norte americano, productos que comercializamos desde hace muchos años con excelentes resultados. Pisos de madera y decks, “Patagonia floring & decks”, que representamos con exclusividad para Cuyo. También comercializaremos amoblamientos de cocina, vestidores e interiores de placares, con materiales y diseños distintos, únicos. Contaremos con iluminación artesanal, con diseños diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, en arañas, veladores, lámparas de pie.

“Para aportar mayor comodidad a nuestros clientes y público en general, también decidimos agregar un Café, con una gran variedad de delicatessen, que estará abierto sólo en los horarios en los que Petrios esté abierto”.

“Al igual que en nuestros otros dos locales Petrios, disfrutaremos del Arte, contando con grandes artistas mendocinos quienes estarán presentes en Petrios”.

Pensando en una noche especial

Explica Pereira Coria que para homenajear aún más a los novios han sumado otros beneficios como: una Noche de Bodas en Villaggio Hotel Boutique, donde la novia podrá disfrutar,  previo a la Boda, de un relajante día de Spa; la posibilidad de  disponer de un transporte diferente, para lo cual adquirieron una Limousine Audi A 6, la que estará a disposición de los novios y de Petrios para cubrir distintos eventos a partir de mediados de diciembre. Además, una prestigiosa firma de venta de electrodomésticos ofrece importantes y variados beneficios para los novios y sus invitados.

La página Web www.petrios.com, cuenta con un sector exclusivo para los novios. Desde allí podrán crear su lista con toda tranquilidad. Se subirán todos los artículos elegidos con foto y precio y, desde el  sitio, los invitados podrán, ver, elegir, reservar o comprar cualquiera de los objetos seleccionados por los novios. Una vez que el objeto es adquirido, automáticamente se da de baja, de tal forma que no exista posibilidad alguna de regalos repetidos. Cuando un invitado compra un regalo, el mismo se entrega en el domicilio que los novios hayan fijado, recibiendo en forma inmediata el comprador un acuse de recibo.

Inauguración oficial

A fin de noviembre, el local ya estará abierto al público, pero la inauguración oficial está prevista para mediados de diciembre.

Pueyrredón 2124
tel. (0261) 496 3322
infochacras@petrios.com
www.petrios.com

Deje su comentario