Categoría | Info general

Omar De Marchi lanzó su campaña “Importa Luján”

El diputado nacional demócrata, Omar De Marchi lanzó su campaña para intendente de Luján de Cuyo en la Sociedad Española del departamento. Alrededor de 1.700 personas asistieron a la cita, entre las cuales se encontraban dirigentes de distintos partidos políticos -radicalismo y del peronismo-. El acto comenzó con la presentación  de los candidatos a concejales y legisladores.

Entre los convocados para integrar las filas que acompañarán a De Marchi se destacan profesionales y vecinos del departamento. La lista de concejales está formada por Amado Mafauad, Sebastián Bragagnolo, Marisa Caetano de Fernández, Mariano Noseda, Mariano Bertona y Marta Costarelli. En tanto,  Andrés Sconfienza y Flavio Ariezo aspirarán a ocupar una banca en el Senado provincial. Por otro lado, Daniel Cassia y Darío Tello son los candidatos a diputados provinciales.
Es importante destacar que también formó parte del lanzamiento, Luis Rosales, el candidato del partido Demócrata a gobernador, quien vaticinó que ganará las elecciones, con una opción novedosa.

A su turno, De Marchi expresó: “Estamos preparados para gobernar Luján en el próximo tiempo, el departamento necesita penetrar en el futuro con ideas y experiencia, tiene todo el potencial para transformarse en el mejor departamento de la provincia”.
El candidato también dijo que “para esto es necesario poner en valor nuevamente la limpieza y la ornamentación urbana para que, con la autoestima alta, los lujaninos nos lancemos a diseñar el futuro”.  Recalcó el potencial que tiene el departamento, especialmente para recibir inversiones que se traduzcan en puestos de trabajo para los vecinos del municipio.

“Quiero una municipalidad presente, abierta, activa y ágil que, con sentido común, resuelva los pedidos de los vecinos y les brinde servicios que funcionen bien. Que mire adelante con obras importantes y útiles para el desarrollo del departamento, e inteligente y moderna para construir el futuro”.

“Vamos a recuperar nuevamente el prestigio que Luján tuvo”, exclamó al despedirse.

Deje su comentario