Social Club

Braulio Sánchez estuvo de visita en el pago, antes de volverr a su actual país de residencia, Suiza.

Los nuevos licenciados del pueblo: Quirquincho Zanitá y De Borbón. A ambos les llegó la hora de la licencia por edad. ¡Ahora a disfrutar del tiempo disponible!!

Paola y Chino Yacopini, Gregorio en brazos.

Las chicas de la Biblioteca. Maud Genest Marta Gómez –de la Comisión Directiva-, Anee Laisney y Adriana Conte, eficiente secretaria.

Pablo y Renata.

Renato, Juan Martín y Juan Pablo.

Las chicas Damaris y Agustina, hermanitas de las Chicas de las Empanadas.

Carlos Luján Merlo y Norma festejan 47 años de feliz matrimonio –pero también supimos que estuvieron muchísimos de novios-. P’q’ selo vean los que no creen en las mieles del compromiso.

Pablo Nazar y Maia.

Alicia y Horacio Malinar.

Alberto Delgado con la foto del artista Carlos Schmidt, ganadora del concurso español. El tema es que la modelo de los bellos ojos es su hija, María Cecilia.

Diana Rodríguez y Fabián Calle, otros queridos vecinos, también pasaron a informarse.

Reunión de vecinos. Diana y Luis Jait, Cipriano Fernández con sonriente Oliverio y distraído Andrés Gabrielli.

Encontramos a Freddy Sosa y Batu Crisafulli caminando asado en mano con destino a la casa del hermano Sosa quien tenía ya listo el fuego.

Don Roberto Benedetti –gran conocedor en la materia- prueba y aprueba los buenísimos fiambres de Juan y Maxi González, irresistibles sobre todo a esa hora del mediodía. Faltaba el gancia, solamente. Atrás, Luis Cerutti charla con la kioskera.

Los chicos de la sala de cinco años de la Escuela Virgen de la Carrodilla disfrutan de tardes diferentes, llenas de alegria, junto a su seño Ale.

Deje su comentario