Categoría | Cultura

Chanti anduvo por la Alberdi

Caricaturas en la Biblioteca

Las vacaciones de invierno tuvieron su encanto en la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, de la mano del autor de la popular historieta Mayor y Menor.

Las mañanas de los sábados de vacaciones tuvieron un color especial para aquellos afortunados que supieron aprovechar las enseñanzas del reconocido dibujante mendocino, Santiago González Riga, más conocido como Chanti, y su infaltable colega Verónica Irrazabal, más conocida como Veruska, en la Biblioteca Alberdi.

La gran sala de la Biblio se colmó con el entusiasmo de los más de 40 aprendices, muchos niños y algunos audaces adultos, que disfrutaron a pata suelta de las divertidas clases que este simpático dúo ofreció.

Tal es así, que ya se está organizando un nuevo taller para la cantidad de interesados en participar, que quedaron afuera por falta de espacio. Según aseguró el gran historietista, esto sería antes del fin de año escolar.

Taller de teatro para jóvenes y adultos

A partir del 26 de julio la escritora y profesora lujanina, Gladys Guerrero, estará a cargo de un taller de teatro destinado a personas de 18 años en adelante. El mismo se extenderá por cuatro meses finalizando en noviembre. Se llevará a cabo todos los martes, de 19.30 a 21.30, y el costo será de 100 pesos por mes.

Gladys Guerrero además de desempeñarse en el ámbito artístico también es docente, ha participado como guionista en la Fiesta Nacional de la Vendimia y ha realizado distintos trabajos educativos, culturales y obras de teatro infantil. ¡Otra gran oportunidad para sacarle el jugo a la Biblio y darnos el gusto de aprender esas artes que siempre relegamos para otro momento!

Interesados inscribirse en la sede de la Alberdi: República del Líbano 418, Luján. El horario de atención es de 8 a 19, de lunes a viernes.

Deje su comentario