Categoría | Deportes

Chacras – Las Compuertas a todo pedal

Organizado por Rural Wine Bike –RWB- y Live biking pro race se realizó la 1º Edición de Cicloturismo en Chacras- Vistalba y Las Compuertas.

Fue el sábado 18 de junio que, desde la plaza de nuestro pueblo, salieron a las 14 hs. más de 100 ciclistas dispuestos a disfrutar de una tarde a puro pedal. El recorrido –previamente chequeado por los organizadores- tenía como destino final el distrito de Las Compuertas, lo que les posibilitó a los participantes disfrutar de los diversos y bellos paisajes que nuestra zona ofrece: calles arboladas, de tierra, rurales y urbanizadas, las vías abandonadas y la estación de trenes, fincas y viñedos, bodegas, zonas residenciales, etc.

Cabe destacar que el grupo fue en todo momento acompañado por un vehículo de apoyo, listo para atender emergencias, levantar a quien desistiera de seguir pedaleando o socorrer al que sufriera algún desperfecto mecánico.

Y así, sanos y salvos, al cabo de casi tres horas de pedaleo, los ciclistas retornaron al lugar de salida, a disfrutar de un vino bien merecido y a recibir los premios que se sortearon entre los participantes que terminaron el recorrido.

El plus a tanta cosa buena: por participar del evento se otorgan cinco puntos en el Campeonato Nacional de RWB, para la Categoría Promocional.

Más info:  www.ruralwinebike.com

1 Comentar este artculo

  1. Juan Carlos Dijo:

    bueno fue mi primera participacion en un evento como este… y la verdad que me gusto muchoo… soy admirador de el ciclotirismo.. pero esto fue muy similar… tuvimos tiempo de mirar el paisaje que nos rodeaba… mas que estar compenetrados en el camino o quien nos pasa… de todas formas el ciclismo desde el modo o lugar en que se lo mire es una diciplina muy linda… y deveriamos hacer mas de estos eventos…
    felicitaciones a la organizacion
    un abrazo
    Juan Carlos

Deje su comentario