Categoría | Cultura

Entrando en Contacto con Ser Padres

Taller

Este taller busca potenciar la propia capacidad de vivir la maternidad y la  paternidad, privilegiando el contacto con el cuerpo, con el bebé dentro de él y los sentimientos que acompañan el período del embarazo.

Conocer nuestro cuerpo, conectarse con sus emociones, para tomar conciencia que el parto es un proceso fisiológico y que todas podemos parir.

La  idea  central  es  encontrar una forma  grata y posible, de acuerdo a cada madre, padre o pareja  de vivir la gestación, el parto y el post-parto,  ya que  esta es la base para desarrollar vínculos saludables con nuestros hijos y prepararlos para una vida emocional más sana.

Se trabaja con herramientas psicocorporales, favoreciendo un espacio de confianza y crecimiento y un momento de integración informativa, para sentir lo que están viviendo: la experiencia única de dar vida.

Clases grupales semanales de 2 horas

Jueves: de 19 a 21 hs.

Abierto a mamás y/o parejas a partir de las 14 semanas de gestación

Coordinan en taller:

Fernanda Ruiz: Licenciada en Obstetricia Mat. 704,  Partera domiciliaria.

Laura Quevedo: Licenciada en Obstetricia Mat 708, Partera domiciliaria.

Munich Santana: Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta Corporal Caracteroanalítica, Especialista en Prevención por la Escuela Española de Terapia Reichiana.

Información e inscripción: 153451665/ 156269316/  155915569

HYPERLINK “http:///mc/compose?to=munichsantana@yahoo.com” \t “_blank” munichsantana@yahoo.com /  HYPERLINK “http:///mc/compose?to=fernirui@hotmail.com” \t “_blank” fernirui@hotmail.com /  HYPERLINK “http:///mc/compose?to=lauraquevedo@hotmail.com” \t “_blank” lauraquevedo@hotmail.com

Deje su comentario