Categoría | Correo de Lectores

Abandono de la calle Benito de San Martín

Soy una vecina de Luján de Cuyo, vivo en la calle Benito de San Martín, entre Besares y el Río Seco. Frente a la entrada de mi casa está la bajada clandestina de la Ruta Panamericana.

Me preocupa el peligro que significa que vehículos de todo tipo bajen por ese acceso precario, ya que temo que alguna vez uno de ellos se estampe contra el frente de mi casa y pueda ocasionar una tragedia.

Es bueno aclarar que los portones de mi vivienda están expuestos a la suciedad derivada de este tipo de acceso en calle de tierra. Es más, uno de estos protones está tapado de piedras y escombros que se van juntando por la gran cantidad de autos que circulan diariamente por esa bajada. Y además levantan piedras que golpean el frente de mi casa.

También los camiones de la Municipalidad utilizan diariamente ese acceso y por lo complicado de la maniobra, se caen escombros, bolsas de basura, etc., dejando el lugar en peores condiciones de suciedad. Yo diría que es una zona totalmente abandonada.

Es de público conocimiento que la Municipalidad de Luján de Cuyo se comprometió a construir una rotonda y a realizar la obra de una bajada legalmente autorizada para acceder a la calle Benito de San Martín.

Invito a que inspeccionen el lugar, a cualquier hora del día, y podrán corroborar lo que expreso. No llevará demasiado tiempo darse cuenta del peligro que significan tanto la ausencia de una rotonda, como la presencia de un acceso de características clandestinas y, por ende, ilegales.

Espero que alguien analice esta situación y tome cartas en el asunto con carácter de urgente.

Ana de Diez

Deje su comentario