Categoría | Cultura

“La Vendimia es un regalo especial para los trabajadores”

Daiana I

La Vendimia es un regalo especial para los trabajadores

Con el firme propósito de trabajar para transmitir la cultura del vino y de las bodegas del departamento, la representante de Luján, Daiana Griselda  Zuqui, siente que ser soberana es un compromiso social.

Por Lic. Sergio Santi

Quien pasa por su lado no hace más que quedar preso de su imagen cautivadora, con sus bellísimos ojos verdes y frescos 18 años.  Comprometida, humilde y soñadora son otras de las características que definen a nuestra bella candidata a quedarse con el trono nacional. Daina Griselda Zuqui, quien además es estudiante de Instalaciones Industriales y Mantenimiento, contó a Correveidile la alegría de haber sido elegida reina en la tradicional fiesta “Luján, Vendimia del Malbec”, tras representar orgullosamente a Perdriel: Parte de mis expectativas han dado sus frutos al concretarse arriba del escenario. Siento mucha emoción de representar este precioso departamento. Lo que continua ahora es ofrecer lo mejor que tengo en forma de ayuda”. Mientras la tierra del Malbec, apuesta todas sus esperanzas en su nombre.

La belleza real acomoda su cabello castaño y, luego de definirse como “humilde y sincera”, nos relata de sus días de misionera en Uruguay y en Potrerillos, fueron tiempos que viví como un desafío personal, tuve que sacar mucho de mí desde el entendimiento. Creo que los valores que afloran cuando se está en estrecho contacto con la gente son insuperables”.

Para la soberana, no todo es imagen al momento de vivenciar la grandiosa fiesta en el Frank Romero Day. Conciente de lo difícil que es la labor de la tierra, Daiana siente una admiración especial por los cosechadores. No tenemos un buen vino, si desde la tierra no se ha hecho un buen trabajo. La vendimia es un regalo especial para los trabajadores”.

Por ahora, entre idas y venidas cumpliendo el protocolo que por estos días tiene a las soberanas departamentales de un lado a otro, Daiana se refugia en la paz que le produce pensar en su familia. Y mientras intenta diagramar su futuro se propone firmemente “representar de la mejor manera al departamento. Sueña con repetir en el Anfiteatro Griego lo que vivió en el Feriagro de Luján de Cuyo.

Definiciones

Virtud: Sinceridad

Miedos: “hay veces que me siento un poco insegura”.

Pensamiento constante: la familia y el futuro.

El hombre de su vida tiene que ser: alegre, sincero, buena persona.

Tema musical: De mi (Charly García).

Deje su comentario