Comentarios al margen

Comentarios al margen

Longone limpia y prolija

La gente de calle Longone, cansados de reclamar al municipio, tomaron el toro por las astas y decidieron resolver ellos mismos el problema de la falta de limpieza de su calle.

Así es que, tomada la resolución en conjunto, desyuyaron y limpiaron las acequias, dejando su calle limpia y prolija, como les gustaría tenerla siempre.

Vecino solidario

Varias cajas del jarabe Benadryl, fueron donadas por el vecino Arredondo al Centro de Salud. Desde este centro asistencial lo agradecen y solicitan, además, a todos los vecinos que también tengan remedios en desuso y que NO estén vencidos que colaboren donándolos a esta institución para su buen aprovechamiento.

Una de cal y una de arena

Sigue sin solución el tema de las acequias con agua estancada en la vereda oeste de calle Italia, frente a la Estación de servicio. Los vecinos reclaman desde hace tiempo que alguien se ocupe de arreglar este problema ya que se trata de un foco infeccioso, que se agravará indefectiblemente con la llegada del calor.

En otro sentido, es bueno ver que, por lo menos de vez en cuando, volvamos a ver correr el agua por las acequias del centro del pueblo.

Deje su comentario