Categoría | Eventos

Hotel San Francisco sede del Consejo Regional de Salud

El Coresa -Consejo Regional de Salud- se reunió en el bello Hotel San Francisco, un ícono de Chacras, para evaluar la situación sanitaria del Nuevo Cuyo. Allí estuvieron los ministros de Salud de nuestra Provincia, Juan Carlos Behler; de San Juan,  Oscar Balverdi; el Subsecretario de Planificación Sanitaria de La Rioja, Luis Bazán; el Subsecretario de Prevención y Control de Riesgos del Ministerio de Salud de Nación, Eduardo Bustos Villar y Raúl Pena, asesor de la Nación.

Los temas sobre los que se trabajó fueron: problemáticas sanitarias comunes en la región,  análisis y monitoreo de los planes de salud nacionales que se  articulan con la provincia y municipios, evaluación y diagnóstico de la situación actual del  Plan Federal de Salud, ejes de la política sanitaria Nacional, líneas de acción estratégicas para cada región, modelos de atención, de gestión y de financiamiento entre otros.

Las conclusiones serán incorporadas en el Plan Federal de Salud 2010 – 2016, que pretende sumar las particularidades y necesidades de las diferentes regiones.

Reunión de Salud en el San Francisco

Reunión por la salud

Reunión por la salud

Gastón Palupoli, del Ministerio de la Nación; Mariano Musotto, Héctor Wilde, Leticia de la Vega, Daniel Nacaratto y Silvia Blanco.

Marta Iglesias, Irene Grebenc, Jorge Omar Dávila, Lucila Zamboni, Enzo González Iaize, Enrique Quesada y Luis Bazm.

Salud

Salud

Mabel Moral, Frida Carppato, Ivana Torres, Virginia Córdoba, María Delia Pené, Algiana Koch y Marisú Bresca.

Los doctores Jorge Zarzur, Carlos Manassero, Roberto Lede y Ricardo

Salud en Chacras

Salud en Chacras

Landete.

Deje su comentario