Categoría | CVD Escolar

Un Embajador en el Konrad Lorenz

Embajador

Embajador

El pasado mes de abril el Colegio Konrad Lorenz recibió la visita del embajador de la República Federal Alemana Günter Kniess, quien llegó hasta aquí con el objetivo de oficializar al Colegio como Partner Schule der Zukunft, o sea, “escuela socia para el futuro”.

La iniciativa “Escuela socia para el futuro” tiene como interés crear una red global de mil centros asociados en el mundo para promover el aprendizaje del idioma alemán como lengua extranjera. En la Argentina 27 escuelas forman parte de esta red, de las cuales 18 están ubicadas en Buenos Aires y Ciudad Autónoma y 9 en el interior del país, nucleadas en la Comunidad de Trabajo de Asociaciones Escolares Argentino Alemanas –AG-.

El Embajador fue recibido por los alumnos de 3º año de EGB, quienes

konrad

konrad

explicaron en la viña escuela del Colegio -donada por Bodegas y Viñedos ”Finca La Celia”- el proceso de elaboración del vino. Además, disfrutó de chacareras, gatos y tangos, danzas típicas de nuestra cultura, y recibió de obsequio una réplica de la Bandera de los Andes. Como broche, algunos padres compartieron con él una típica siesta mendocina, con degustación de mate y repostería típica de Mendoza.

Deje su comentario