Categoría | Correo de Lectores

Estimado Señor Intendente:

De vuelta yo, el mismo de la Carta del Lector del lindísimo número anterior de Correveidile. Seguramente Ud. no tuvo tiempo para leer esa carta.

Por eso le hago ahora un pequeño resumen… le decía que entre autos y bicicletas la situación es grave…

Los autos piensan que las bicicletas son unas frívolas, haraganas, que andan a paso lento, casi siempre menos de 30 km y reclaman que se corran, adónde, no es problema de ellos.

Las bicicletas piensan que los autos son arrogantes, unos matones que ostentan potencia y fuerza que merecerían mejores destinos, autopistas, casi siempre arriba de los 70 km. Reclaman que vayan despacio.

Es verdad que allá, en Agrelo, han hecho bicisendas muy lindas. Es verdad, quiero creerlo, que algún día llegarán a Chacras de Coria.

Pero ahora… cómo las esperamos…

Le doy una idea, mientras Ud y su equipo desarrollan otras mejores y más definitivas: coloque muchos carteles, le sugiero pasacalles, advirtiendo a los autos que la máxima velocidad no puede pasar los 30 km y que en las calles de Chacras de Coria, además, hay perros, personas e incluso bicicletas en estado de indefensión.

¿Porque Sr. Intendente, aquellos que andamos en bicicleta, caminamos, corremos, personas y perros estamos, innecesariamente, en peligro? A Ud. le toca resolverlo.

 Espero que alguien le acerque Correveidile.

Lo saludo

Luis Jait

-a veces en un auto matón, a veces en una bicicleta frívola-

Deje su comentario