Categoría | Correo de Lectores

¡Feliz cumple Roberto!!!!

En la peluquería

En la peluquería

 

Si uno entiende a la profesión sólo como un medio para sobrevivir, ganar dinero y relaciones, quizás logre llenarse los bolsillos pero el corazón se irá vaciando. Mientras, que si se le pone a la profesión elegida el valor agregado de la vocación (llamado o tendencia de una persona hacia cierta actividad) y a ello le suma la pasión (emoción, entusiasmo, lo que nos mueve a hacer algo) por hacer lo que te gusta con alegría y amor, disfrutar el día a día de trabajo, sacarle el mayor jugo a la jornada por larga y pesada que sea, compartir con tus compañeros de trabajo risas, chistes creando un agradable ambiente de trabajol, pues así podría entonces garantizarte que lo que elegiste como medio de vida va a ser un éxito. Entendiendo por éxito que lo que elegiste te de para vivir y que sobretodo te haga feliz y colabore con la felicidad de otros.

Roberto le pone vocación, capacidad y pasión a lo suyo. Es capaz de armonizar el respeto por lo que la clienta quiere con su sugerencia sabia, producto de años de profesión y capacitación continua. Durante la jornada de trabajo jamás vas a escucharlo quejarse, les regala a sus clientas su mejor sonrisa y le pone esperanza y la mejor onda al día a día. Es un agradecido por el regalo de la vida cada mañana.

Desde hace algunos meses duplicó esfuerzos y se nos vino a Chacras. Eligió el Patio de Chacras, espacio lleno de la magia típica de nuestro pueblo. Personas como esta enriquecen a nuestro pueblo porque le ponen a su trabajo diario una gran cuota de las 3E: Entusiasmo, Empatía y Esperanza, lo que nos ayuda a vivir mejor. ¡Felicidades amigo!!!

Tus clientas

Deje su comentario